Test de F1 en Bahrein, DÍA 3: Motores Honda por delante, Sainz tercero al final

Termina los tres días de la prueba previa – Tays en Bahrein con pocas certezas y muchas dudas. Los dos equipos de Honda Motorizados (Red Bull Racing y Alpha Tauri) salen de su fuerza que se cierran, no por casualidad, la mesa de tiempo con la primera y la segunda mitad (Verstappen frente a la joven Yuki Tsunoda, la última vuelta rápida con el compuesto C5 que no se utilizará en el fin de semana de la carrera).

Solo cuatro pilotos capaces de «romper» la pared de 1:30. 1: 28.960 para el recordman Max Verstappen (Compuesto C4) que ha acumulado casi 150 rpm en los tres días que demuestran un estado de forma muy bueno, su y su Red Bull RB16B que se ha cerrado al dominar la última prueba del Campeonato Mundial 2020 ( Abu Dhabi) y podría otorgar el BIS en dos semanas siempre en Bahrein.

Tsunoda dijo, un buen desempeño en la final de un Carlos Sainz, que hizo todo, y más, para explotar las pocas horas de prueba y adaptarse a su nuevo equipo. Español, asistido por papá Carlos que siempre lo sigue como una sombra, atrapada en la final una buena 1: 29,611 en la simulación de calificación (C4). Calificación OK, precisamente, pero preocupa el paso de la carrera: tanto LECLERC como Sainz lucharon en las largas carreras, especialmente en lo que respecta al deterioro de los neumáticos. En su lugar, parece volver a los niveles de 2019 la velocidad de plomo en la parte inferior de las rectilinas. En resumen, todavía habrá mucho que trabajar para aprovechar al máximo las cubiertas de Pirelli.

detrás de él Kimi Raikkonen (165 vueltas para el acero inoxidable finlandés) que a la edad de 40 años se desempeñó continúa demostrando el talento que es con un Alfa Romeo que aparece en un crecimiento decisivo, la afirmación compartida por el desempeño de ayer de ayer. Giovinazzi. Entre el ex campeón del mundo de Ferrari en 2007 y el joven Sainz también es un pequeño malentendido que casi ha traído el choque SF21 y el Alfa Romeo Racing C41.

Para cerrar la llamada entre Saination y Raikkonen, ya que la bandera a cuadros cae en las pruebas # F1 # F1Testing pic.twitter.com/kp30msy9bd

TO Note el 9º lugar de Fernando Alonso y la décima de Leclerc. La tabla de tiempo cierra los dos Aston Martin que hoy causaron varios problemas con Vettel y paseos. En dos semanas, estaremos aquí para comentar sobre el primer GP de la temporada, pero después de estas pruebas, ya podremos hacer un primer análisis del estado de los distintos equipos, con el Haas que, se detiene en el automóvil 2020, es Destinado a cerrar el despliegue con el joven Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

El ranking de los más rápidos en el tercer día de prueba

La prueba de prefabricación de @aramco en Bahrein tiene oficialmente en cuanto a un extremo @ max33verstappen fue el en general más rápido, con Un tiempo de vuelta de 1: 28.960 # F1 # F1Testing @RedBullRacing Pic.Twitter.com/wwcdmcy0oz

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...