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Parte de la tradición legendaria de la marca Alfa Romeo y la emocional experiencia automotriz «al aire libre», la araña de Alfa Romeo 4C combina la visibilidad panorámica al rombo del motor alfa y el carácter deportivo y esencial del cupé de 4C multi-galardonado (hemos demostrado).

Su estilo italiano es revolucionario y seductor. Su marco monocote de fibra de carbono está inspirado en el carbonato de Fórmula 1 y garantiza una increíble relación de potencia de peso. Sus tecnologías avanzadas, incluido el motor turboquiompresso completamente en aluminio de 1,750 cm3 de inyección directa con intercooler y variador de fase continuo doble, permiten que alcance el rendimiento comparable a los de un superdepero.

«4c» y el Alfa Romeo Tradition

El nombre está vinculado a la gran tradición deportiva de la marca: en los años treinta y cuarenta, los acrónimos 8c y 6c indican carreras y autos de carretera equipados con poderosos ocho y seis. Motores de cilindros. Al igual que el cupé de 4C multi-galardonado, la fecha del nombre a la araña de Alfa Romeo 4C marca el regreso al «Gran Alfa Romeo» y renueva la tradición, gracias al motor de turbocompresor de cuatro cilindros, completamente en aluminio, desde 1,750 cm3. Inyección directa con el intercooler, que garantiza una potencia específica impresionante de 136 hp / l.

con sus dos asientos, la visibilidad panorámica y el sonido generado por el motor y la descarga de rendimiento, la araña apunta a garantizar la diversión de manejo absoluta y representa el corazón del ADN y la tradición de Alfa Romeo.

La araña 4C se convierte en parte de una tradición que incluye algunos de los modelos más exclusivos, caracterizados por la ligereza y la eficiencia en el estilo de Alfa Romeo puro: el 8c 2900 b Touring (1938) con el cuerpo de aluminio; El volante de 1900 C52 «(1952) que superó los 230 km / h; Y sobre toda la legendaria 33 calle (1967) con su motor en una posición central y el marco de aleación de magnesio y tubular, todos embebidos con un estilo revolucionario, funcional y típicamente italiano. Ahora depende de la araña 4C proporcionar esa emoción de conducir, ese rendimiento y las emociones inolvidables que solo un Alfa Romeo puede despertar.

Estilo italiano revolucionario y seductor

Continuando en el tema de Tecnología United con el rendimiento y el estilo italiano, la araña de Alfa Romeo 4C representa una etapa adicional de un viaje de marca que ya incluye la competencia de 8C, la araña 8C, el 4C Coupé y el concepto de araña 4C, presentados durante la 84.a exposición internacional de automóviles de Ginebra.

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Inspirado en 33 road, la araña de Alfa Romeo 4C trasciende las formas de este legendario automóvil de carreras con el motor central y sigue su tradición enfocada en el rendimiento, la ligereza y la eficiencia, gracias a Los paneles laminados compuestos (SMC) que dan forma a su diseño italiano seductor y que «cooperan» el marco de carbono monococésico y el motor de aluminio turboalimentado de 1,750 cm3 con inyección directa.

la «cue El botón King «de este supercar italiano está envuelto por una estructura funcional, así como estética, formada por tres extractores de calor y altura aerodinámica. A partir del «botón del corazón» de la araña 4c, tome forma a todos los demás elementos de diseño del automóvil: los recubrimientos laterales agresivos envuelven el capó trasero elevando la concha sobre la línea de cóctel para darle una apariencia aún más impresionante y alinear el comienzo. De la cubierta de la barra negra o la fibra de carbono. La banda trasera, junto con las luces redondas LED, se mezcla en los músculos para aumentar la sensación de potencia, incorporando las tomas de aire grande y funcional con el estilo que enfríe el motor. Los más bajos, los desagües dobles montados en las esquinas enfatizan la apariencia supercarada de la araña 4C. Inspirado por el hecho para el concepto de araña 4C, el nuevo sistema de escape central, el rendimiento Dual-Mode Akrapovič estará disponible después del lanzamiento.

en ambos lados de la araña 4c, los sockets de aire esculpidos de Plasmano A Musculatura dinámica que corre elegantemente hacia los proyectores delanteros. El anillo de parabrisas de fibra de carbono enfatiza aún más el monocoque y aumenta la resistencia y la ligereza, además de proporcionar los puntos de sujeción para el techo de tela extraíble y plegable, o para la parte superior de fibra de carbono visual, disponible a pedido (no disponible para el lanzamiento).

El parabrisas de la araña 4C toma forma a los músculos del capó, que encuentran su conclusión natural sobre la parrilla y el típico alfa romeo scudetto, que, junto con las dos tomas de lado de aire insertado en la banda frontal, forman los famosos Trilobo, símbolo del diseño de Alfa Romeo.

Interior de rendimiento

El interior de la araña de Alfa Romeo 4C está inspirada en el mundo de las competiciones y está diseñado por el estado con esencialidad, con el fin de Integre los elementos funcionales al nivel estilístico.

La araña de Alfa Romeo 4C está equipada con asientos deportivos en cuero y fibra de carbono monococés, elementos del mundo de las carreras. El compartimiento de pasajeros, diseñado de acuerdo con el conductor, ofrece el volante deportivo en el cuero cortado en la parte inferior, cambia al volante y al tablero del pedal de aluminio. Los interiores de cuero premium con costuras valiosas son estándar en la araña de Alfa Romeo 4C y le dan una apariencia exclusiva, así como en marcos de fibra de carbono de boquillas de ventilación. Una confirmación adicional del uso de la tecnología de vanguardia es la pantalla de color de 7 pulgadas (DID), que muestra información sobre el vehículo con altos gráficos de impacto visual, para permitir que el conductor se centre en la carretera, o en el circuito, esperando it.

Una novedad en el rango de Alfa Romeo 4C es la adición de una radio alpina exclusiva. Dedicado a los entusiastas de los sistemas de audio, garantiza un excelente sonido junto con la posibilidad de conexión multimedia: conectividad de teléfono Bluetooth, transmisión de Bluetooth, puerto USB, interfaz de iPod y lectura de CD / MP3. Además, la radio alpina proporciona acceso a la radio Radio HD y SiriusXM, para una calidad de señal de audio de alta definición.

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Amplia gama de colores, materiales y detalles de diseño

Las opciones que cada cliente puede seleccionar para personalizar su automóvil multiplicar el placer de ser propietario de un Alfa Romeo.

La araña 4c está disponible en siete colores de carrocería: rojo alfa, negro, blanco, gris basalto (metálico), competencia roja (traccia), perla de la madre blanca (tractor) y el nuevo amarillo.

Además de combinaciones de colores externas, la araña 4C ofrece diferentes combinaciones para el interior, incluidas dos pociones para La elección de materiales: cuero negro con costuras rojas, cuero rojo con costuras rojas, cuero negro negro con costuras amarillas, y exclusivas para la pista de paquete, asientos de carreras de cuero negro con insertos de microfibra y costuras rojas o amarillas.

Una gran noticia en el rango 4c para una apariencia verdaderamente exclusiva Es cuero de tabaco con costuras internas negras, que estarán disponibles más tarde durante 2015. Esta configuración premium está equipada con un colorante doble en el panel Herramientas, en el panel de la puerta y en el volante.

LA 4C La araña también introduce cuatro nuevos círculos: los n están disponibles en el perfil escalonado 17 «x 7.0» (frente) y 18 «x 8.0» (trasero) con acabados plateados o negros. Para agregar estilo y empujar el rendimiento al máximo, también están disponibles los círculos forjados más grandes: 18 «x 7.0» (frente) y 19 «x 8.5» (trasero) con acabados plateados o negros. Para completar el look, cuatro colores diferentes para los calibradores de freno, incluidos la plata (estándar) o rojo, amarillo o negro (bajo petición).

Configuración del motor central

Gracias al motor en una central Posición, a la tecnología de última generación y las dimensiones compactas, la araña 4C Alfa Romeo 4C garantiza una precisión extrema, agilidad y rendimiento con una velocidad máxima de 257,5 km / h, aceleración de 0 a 100 km / h en 4, 1 segundos , 1.1 g de aceleración lateral y 1,25 g de máxima desaceleración en el freno.

En el diseño de la arquitectura ultraligera necesaria para garantizar el rendimiento y la eficiencia dinámica en los niveles más altos, los técnicos de Alfa Romeo son inspirados en la fórmula. 1 y especialmente a los supercoches que utilizan los materiales más avanzados. El resultado es un marco monoceque compuesto completamente de paneles unilaterales, en fibra de carbono preimpregnada, ensamblada con la mano para garantizar la robustez y la fuerza. Pesado solo 107 kg, el chasis monococo en fibra de carbono está equipado con un material tres veces más robusto y siete veces más ligero que el acero. Las estructuras del marco delantera y trasera y el panel de soporte del motor de aluminio ultraligero completan una arquitectura digna de un automóvil de carreras.

Gracias a la rigidez inherente al monococés, los técnicos de Alfa Romeo podrían reducir al menos las diferencias estructurales. Entre la araña 4c y el 4c Coupé. Para garantizar el aspecto técnico de la araña 4C, la robustez del grupo frontal y el bajo bari, el automóvil está equipado con un anillo de parabrisas de fibra de carbono unilateral que se adhiere y se engancha al marco monoceque. Además, una barra de rollo de aluminio con una cubierta especial (negro o, bajo petición, fibra de carbono) proporciona los puntos de conexión para la nueva puerta trasera trasera, mientras que los soportes superiores exclusivos de la cubierta y la barra transversal reforzada con acero del compartimiento del motor máximo. La rigidez aumenta.

Los técnicos de Alfa Romeo utilizan materiales de borde de vanguardia también para la carrocería, hechos completamente en laminado compuesto (SMC). Este material combina baja densidad y gran resistencia y es un 20% más liviana y más rígida que el acero. Además, los técnicos han optimizado el parabrisas y las ventanas de la araña de Alfa Romeo 4C, utilizando un vidrio más delgado del 10% para un peso de hasta un 15% más bajo.

Finalmente, los dos asientos deportivos son Equipado con una estructura compuesta reforzada en fibra de carbono y fibra de vidrio para proporcionar la resistencia y la posición a la sesión necesaria para una guía de rendimiento.

El corazón y el alma: motor de turbo de aluminio

el El motor es el «botón del corazón» de cada Alfa Romeo, y la araña 4C declina esta tradición a través de un motor turboalgado con un intercooler de 1,750 cm3 completamente en aluminio, equipado con un variador de fase continuo de doble VVT ​​(entrada y descarga) que garantiza 237 HP, es decir, La impresionante potencia específica de 136 HP / litro.

Para garantizar un rendimiento y la capacidad excepcional en la pista o la carretera, el motor de turbocompresor de 1,750 cm3 está equipado con tecnologías de vanguardia. La inyección directa de alta presión (200 bar) adopta inyectores de múltiples orificios para una distribución más uniforme. Para mejorar el rendimiento, al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones, los conductos de entrada de las cabezas del cilindro se rediseñaron, mientras que las camisas del cilindro están hechas de hierro fundido delgado. Agregar un termostato eléctrico ayuda al motor reducir los tiempos de calentamiento y las emisiones de la tubería de escape. El eje del motor está equipado con ocho contrapesos para minimizar la vibración a los altos regímenes. Finalmente, los sistemas de entrada y descarga se han adaptado a la configuración de la posición central en la posición central de la araña de Alfa Romeo 4C.

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El turbocompresor de nueva generación está equipado con un colector de escape con un convertidor de impulso para Aproveche las ondas de presión y maximice el par a bajas velocidades. Una válvula de desperdicio ajusta la presión del turbocompresor, lo que aumenta la eficiencia del motor. La tecnología avanzada del turbocompresor permite que la araña de Alfa Romeo 4C maximice el par de torsión a bajas velocidades y garantice una respuesta más precisa a las entradas del conductor, aumentando la eficiencia de la combustión y la velocidad de la turbina y al mismo tiempo eliminando el Turbo Lag. Como resultado, el par se entrega instantáneamente con un pico de 350 nm; El 80% de él está disponible por solo 1,700 rpm.

Tres sistemas de escape disponibles

Desde la presentación del concepto a la Show de Motor Ginebra 2014, Romeo 4C Spider ofrece a los amantes de los autos nuevos. Sistema de escape Akrapovič de modo dual, de donde resuena el característico Alfa Romeo Rhombus (no disponible en el lanzamiento).

desarrollado en colaboración con los expertos de Akrapovič, este sistema de titanio Fine-Foice consiste en dos tuberías de escape montadas en un Posición central, silenciadores asimétricos optimizados a través de la computadora con un sistema de válvula de escape de doble modo. Para dar un enfoque aún mayor al diseño ultraligero y el aspecto técnico de la araña 4c, un soporte de fibra de carbono rodea los terminales de escape Akrapovič.

Al igual que el 4C Coupé, el Alfa Romeo 4C Spider ofrece tanto el estándar El sistema de escape es su variante corriente. Similar para el diseño en el sistema estándar, el sistema de escape de carreras a petición reemplaza el silenciador con un sistema en forma de Y diseñado específicamente para este automóvil, ubicado después del catalizador. Para un estilo aún más vanguardista, el sistema de escape de carreras está equipado con un par de terminales de drenaje concéntricos.

Soluciones tecnológicas de vanguardia: selector de ADN de doble embrague alfa TCT

El motor de turbocompresor de 1,750 cm3 está asociado con la caja de engranajes de la rueda de dirección ALFA TCT (embrague de doble embrague) calibrado específicamente para la araña de Alfa Romeo 4C y se ajusta a través del sistema selector de ADN alfa. El cambio del volante en modo secuencial y cambios de engranajes precisos y rápidos (130 milisegundos a plena capacidad) contribuyen a hacer de este alfa romeo aún más una extensión de conductor.

para aumentar la comodidad de conducción en la dinámica, natural o todo Modo meteorológico La caja de engranajes Alfa Romeo TCT está equipada con modo automático.

El innovador selector de ADN alfa optimiza el rendimiento de la araña de Alfa Romeo 4C al instante. Gracias a sus cuatro modos, incluido el modo «RACE», el selector de ADN alfa optimiza las calibraciones del motor, la transmisión, el control de la estabilidad del diferencial de Q2 del alfa electrónica y el control electrónico (ESC) de acuerdo con las necesidades del conductor. Con un simple toque del selector, la configuración de Ayuda de Spider 4C se puede cambiar de la siguiente manera (en el funcionamiento de la capacidad de aumento):

El sistema de control de lanzamiento se puede activar en modo de carrera que permite que Alfa Romeo 4C Spider cambie de 0 a 100 km / h en solo 4,1 segundos tan pronto como el conductor libera el pedal del freno.

Suspensiones diseñadas para una excelente tenencia de carretera

La araña de Alfa Romeo 4C ha tomado de El mundo de las soluciones de carreras que combinan la máxima agilidad a una excelente tenencia de carreteras. La suspensión delantera se compone de una configuración «superpuesta» de doble oscilación para la retroalimentación directa y sin filtro. En el retraso, la suspensión avanzada de MacPherson garantiza una excelente mantenimiento de carreteras, incluso durante las maniobras más extremas. La suspensión está hecha de aluminio y acero de alta resistencia. Para el mercado norteamericano, la araña de Alfa Romeo 4C está diseñada con manantiales más rígidos, barras anti-rollo más largas y absorbentes de impactos más largos y más largos.

Pack Peach

para la maniobrabilidad En la parte superior, el Alfa Romeo 4C Spider está equipado con un paquete de paquetes que incluye amortiguadores de alto rendimiento con barras anti-rollo más largas, ruedas de aluminio grandes grandes y un perfil escalonado de 18 «x 7» (frente) y 19 «x 8,5» (Parte posterior) con neumáticos PIRELLI P-ZERO «AR RACING» a pedido, el volante deportivo con insertos de microfibra cortada en la parte inferior, espejos externos y soporte de panel de instrumentos de fibra de carbono, además de los asientos de rendimiento a petición en cuero negro con inserciones En microfibra y acabados de rojo o amarillo valioso.

«Manual» Sistema de dirección para el deleite de los entusiastas

de acuerdo con su diseño ultraligero y su inclinación por la máxima agilidad y la transmisión de la carretera Emociones, l ‘Alfa Romeo 4C Spider no prevé la dirección asistida clásica. Dirección manual y proporción de dirección agresiva de 15.7: 1, proporciona al conductor la sensación máxima de control en la carretera. Además, la carga en el volante permanece adecuada gracias al peso total reducido del vehículo.

gran efectividad de la acción de frenado, hasta 1,25 g

El sistema de frenado de Alfa Romeo 4C Spider está diseñado para su uso en la pista, donde las demandas de frenos decidieron en todas las condiciones. Para garantizar la máxima efectividad de la acción de frenado y 1,25 g de desaceleración de frenos, este Alfa Romeo está equipado con cuatro diablas de auto-ventilación y alicates de freno de Brembo con cuatro pistones de aluminio en la parte delantera.

excelencia Hecho a mano en Módena

La araña de Alfa Romeo 4C combina la excelencia del estilo y el rendimiento de Alfa Romeo a las artesanías del perfil más alto Maserati.

Lo mejor de la experiencia técnica e industrial del Alfa Romeo y Las marcas Maserati se han basado en el desarrollo del 4C Coupé y la nueva araña 4C. El trabajo en equipo entre las dos marcas facilitó la integración del centro de estilo Alfa Romeo con la famosa artesanía de la marca Maserati. Además, el Alfa Romeo 4C Coupé y la araña 4C están respaldados por la contribución tecnológica de los proveedores italianos de Alfa Romeo, los líderes internacionales en la fabricación de componentes de alta calidad.

Este es un rasgo característico de Alfa Romeo, marca Con más de 100 años de historia que sigue siendo uno de los embajadores más famosos y queridos en Italia en el mundo.

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