Toyota C-HR | Prueba en carretera

De unos pocos meses También DS tiene el suyo Interpretación de SUVS, el DS 7 Crossback, antes de que se haya presentado recientemente a una serie de SUVS. Cruce entre las «Hermanas» Peugeot 3008 y 5008, pero se adapta a la competencia de ambos con respecto a la apariencia y el equipo tecnológico, fuera de los esquemas convencionales.

Después de ganar el Auto Premio Europa 2019, decidimos probarlo Para averiguar cuáles los ingredientes le han permitido ganar este ámbito de entrega.

diseño: una verdadera «opéra»

Como se mencionó anteriormente, las dimensiones ligeramente más grandes del Classic C-SUV (4.57, 1.89 y 1.62 metros, respectivamente, en longitud, ancho y altura) le permiten quedarse a medio camino entre dos segmentos, pero el foco de los hombres DS estaba claramente en el aspecto del interior e interior.

De hecho, el DS 7 Crossback llega desde la primera mirada. El diseño es rico en elementos distintivos, pero a veces puede parecer un poco demasiado «cargo». En cualquier caso, el personaje ciertamente no faltan, especialmente en la versión que hemos demostrado, prácticamente lleno opcional.

El desarrollo del frente de las alas de DS a vertical ofrece un elegante calendario de forma hexagonal, facetada como un diamante. En el que la Visión LED activa de DS hizo su debut, tan especial para aligerar el púrpura para dar la bienvenida y puede girar 180 °, creando un efecto único. Un efecto mejorado por las luces diurnas LED, dispuestas verticalmente y de la tecnología que se esconde detrás de los proyectores, o seis formas de iluminar la carretera que varían según las condiciones de conducción.

tan espectaculares que los delanteros Y quizás incluso más elegantes, las luces traseras, equipadas con tecnología completa de grabado láser 3D LED, realizadas utilizando un procesamiento tridimensional en forma de copos brillantes. No le gusta, en cambio, la doble descarga falsa en la parte trasera, triste como en la moda en el mundo automotriz.

grupos ópticos futuristas y un diseño general de carácter «de carga».>

En general, el resultado es sin duda un impacto, muchas de las opciones estilísticas pueden disfrutar o no, seguramente el deseo de insertar tantos renderizos de cromo más diseño «sensacional», con superficies, sin embargo, menos fácil de mantener limpio. La combinación con el color dorado bizantino y con las ruedas de Tokio 20 «lo hace aún más cautivador, pero ciertamente más desafiante.

Si es posible, los interiores del DS 7 Crossback son aún más buscados y los detalles comparados. A lo externo, especialmente en el entorno de basalto de Opera Art (5,900 euros), la parte superior del rango. Tan pronto como ingrese al compartimiento del pasajero, está en una sala de estar de alta calidad, privada de las últimas tecnologías presentes en PSA SUVS. Dos pantallas, ambas de 12 «, una en la mitad del tablero de instrumentos, más grande de lo que encontramos en 3008 y 5008, el otro detrás del volante, con su función del panel de instrumentos y una gran posibilidad de personalización, réplica de los que ya ya Visto en otros modelos de grupo, pero con diferentes interfaces.

El que caracteriza al DS 7 Crossback es la atención al detalle. Detalle que en el pasaje de SUV francés está en todas partes, desde puntadas decorativas en forma de perla, hasta el procesamiento de la correa de cuero, pasando a través de botones y salidas de aire, todas con formas que reanudan la textura del logotipo de DS. Lástima para algunos plásticos, especialmente en el área debajo de la caja de engranajes, que no están a la altura de la situación, por rigidez y factura.

Muchos detalles y un sistema de dos pantallas grandes caracterizan el compartimiento de pasajeros

Nota del mérito tan pronto como sea necesario para el reloj R180 de BRM Cronographes (disponible para entornos internos Rivoli y Opera) que se esconde en el tablón que se revela solo cuando el automóvil está encendido.

Muy bien el Habitabilidad trasera, incluso para 5 personas, así como la capacidad del tronco: 555 litros que se convierten en 1.752 un sofá derribado.

conduciendo el DS 7 Crossback BlueHDI 180 CV EAT8: Siempre en «Zona de confort», pero con brio

El motor combinado con esta reticulación cruzada DS 7 siempre es animada, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km / h en 9.9 segundos y una velocidad máxima de 215 km /H.

> Par de 180 hp y 400 nm de este 2.0 BlueHDI son una garantía de una buena respuesta cuando presiona la aceleración Ratore, aunque hay casi 1,700 kg para empujar. El EAT8, la transmisión automática con el convertidor de par de producción de AISIN, es reactivo, bastante intuitivo en la ciudad y rápido, especialmente, si se usa con paletas detrás del volante.

A diferencia de la «hermana menor» 3008, sin embargo, la DS 7 Crossback prefiere viajar siempre en relajación y usted entiende inmediatamente que no le gusta enfrentar las curvas todo un aliento, así también puede hacer el SUV desde Casa Peugeot. Aunque, de hecho, compartiendo la plataforma EMP2, las dimensiones y el peso más grandes, además de las calibraciones de la dirección (sin mencionar que el pequeño volante del I-Cockpit no está allí) y un ajuste diferente, se sienten en la guía más alegre.

Por otro lado, la comodidad es anfitrión. Los agujeros, el terreno desigual y cualquier deprimente al asfalto nunca representan un problema, a pesar de las ruedas de 20 «, y esto también gracias al Senson Active Scan Senson, el sistema que, a través de una cámara que escandace la carretera, en el tiempo real, Ajusta la calibración de cada una de las suspensiones individuales y amortiguadores.

carece de la tracción integral, pero la DS 7 Crossback propone muchas flechas a su arco incluso en la dinámica de conducción

lo que el ¿Está perdido? Solo la tracción total, que llegará con la versión híbrida de e-tense con el motor en la parte trasera.

Si el DS 7 se revela bastante ágil, otro hábitat ideal para usted es la autopista, donde Sí, kilómetros de máquina en silencio, asistido por el excelente sistema piloto conectado con DS, que combina el control de crucero adaptativo con la lana de asistencia de mantenimiento que lo mantiene dentro de las líneas de la carretera. Un sistema inteligente y cómodo, que funciona de 0 a 180 km / hy que le permite probar los primeros estándares de conducción autónoma del Grupo PSA. La guía de la autopista se completa con el consumo declarado en el ciclo mixto de 4.9 l / 100 km, que en realidad son ligeramente más altos (estamos en 7 l / 100 km en el ciclo combinado), pero que en cualquier caso soporta el uso en 360 grados de este coche.

Se merece una mención, ya que muy interesante y raro en esta categoría de automóviles, la visión de la noche de DS, que utiliza una cámara infrarroja que detecta a los peatones y animales de hasta 100 metros de distancia en Noche, una tecnología que vemos solo en autos premium a precios significativamente más altos.

MG_1 el 2.0 BlueHDI 180 HP con EAT 8 Transmisión automática garantiza un gran brio, pero la guía siempre se votiza para la comodidad

Precio y competidores

El DS 7 Crossback comienza desde el precio 31,500 euros en la versión de SO Chic BlueHDI 130 HP, mientras que nuestra motorización, combinada con la configuración de Grand Chic, parte de 41,350 euros.

Muchos accesorios pagados que proporcionan el DS 7 Crossback para un total de casi 14.000 euros de opcionales. Entre estos encontramos el color dorado bizantino (700 euros), la inspiración DS Opera Art Basalt (5,900 euros), las ruedas de aleación de 20 «Tokio (700 euros), la Visión Nocturna de Pack DS (1,500 euros), el Pack Pilot conectado con LED Fightlights Active Vision Active Vision and Advance Safety Pack (1,700 euros), The Pack Lounge con clima de Bizona, luces de salón y sistema focal de alta fidelidad (1,700 euros), asientos de masaje (300 euros), techo panorámico abierto (1,100 euros) y pedal de aluminio Tablero (50 euros). El precio final del DS 7 Crossback de los Estados Unidos demostró llegar a unos 55.000 euros, no algunos de los pocos si consideramos el punto de partida.

El resultado es un automóvil de accesorios realmente rico, capaz de competir con muchas marcas premium , especialmente si miras a la tierra alemana. Entre estos encontramos, Audi Q3 y BMW X1, así como Jaguar E-Peace y Volvo XC40, aunque las dimensiones lo hacen encontrarlo en una ruta «peligrosa» también para Q5, Stelvio, X3 y muchos otros D-SUV.

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