Toyota: el drift mejora la seguridad [VIDEO].

MAZDA ha revelado la nueva esta mañana MX- 5 (hoy, hoy probamos repetidamente) a una audiencia exclusiva en Barcelona y, al mismo tiempo, en todo el mundo durante dos eventos similares a esto en Japón y los Estados Unidos. La cuarta generación de este modelo, que tiene una adaptación distintiva del diseño de Kodo – Alma de movimiento, recibió una cálida bienvenida de los 250 periodistas presentes. Estará a la venta en Europa en 2015.

el presente. Estará a la venta en Europa en 2015.

El nuevo MX-5 está equipado con la tecnología Skyactiv, que incluye motores de gasolina Skyactiv-G especialmente adaptados, junto con la primera versión de SKYACTIV en marco de tracción trasera . Con un peso de 100 kg con respecto al modelo actual y con el centro de gravedad más bajo de la historia, la nueva edición del icónico Roadster de MAZDA mejora la reactividad y la agilidad que hemos definido a Jinba Ictai y que es “caballo y jinete como un solo Cosa “, estas características que siempre han sido MX-5 la esencia de placer de conducción.

El nuevo MX-5 está equipado con tecnología Skyactiv, que incluye motores de gasolina Skyactiv-G especialmente adaptados, junto con la primera versión de Marco de Skyactiv con tracción trasera.

La reducción de peso plantea el nuevo MX-5 a un nivel comparable al modelo original, que en el momento de su lanzamiento, en 1989, informó a la vida y revolucionó el mercado de autos deportivos ligeros y accesibles. Más de 947,000 unidades se han producido en los últimos 25 años, y el MX-5 tiene la primacía mundial asignada por Guinness como los dos lugares deportivos más vendidos de todos los tiempos.

“La serie actual de premios que Mazda ha sido otorgada se debe a nuestros últimos modelos de gran éxito, y ciertamente también el nuevo MX-5 podrá agregar combustible a un motor ya lanzado “, dijo el Presidente y CEO de Mazda Motor Europe europe Jeff Guyton. “Construido para una pasión por la conducción, este automóvil representa todo lo que es Mazda, y sin duda podrá brindar a nuestra marca un impulso adicional”.

NTA todo lo que Mazda es, y sin duda será podrá Dale a nuestra marca un pulso adicional “.

Entonces,” Live Live The Roadster “fue el lema elegido para la presentación, que también marca el espacio de debut de Mazda, el nuevo europeo. Espacio para eventos de Mazda en Barcelona. El evento fue aprobado en vivo en Streaming en el sitio web dedicado al 25 aniversario de MX-5 y se puede ver en:

www.mazda.com/stories/crafmanship/mx-5/mx-5_25th / Diadacion

www.mazda.com/stories/craftmanship/mx-5/mx-5_25th/thanksday MG_1

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...