Toyota Hybrid: qué es, cómo funciona, modelos y precio

TOYOTA HYBRID A Vemos cómo funciona, tal Como los modelos principales de la gama japonesa son los precios de los automóviles híbridos de la marca, definidos híbridos completos.

TOYOTA están entre los fabricantes de automóviles con más experiencia en sistemas híbridos, aquellos en los que un motor eléctrico admite un pistón. Uno: se vende más de 10 millones de autos con este sistema de suministro de energía. El fabricante japonés lanzó la primera generación de su sistema híbrido en 1997, con motivo del debut de Toyota Prius, y desde entonces se han llegado las evoluciones de 2004, 2010 y 2015.

El Toyota Hybrid debutó con El nombre Toyota Hybrid System, abreviado en THS, antes de contratar el nombre comercial Hybrid Synergy Drive (HSD) desde 2004. Hizo esta introducción, veamos cómo funciona el sistema Hybrid Toyota.

ibridotoyota: todo es para la máxima eficiencia

La versión más simple de lo que se define a TOYOTA HYBRID está disponible para Yaris utilitarios. La parte eléctrica está compuesta por el motor, desde el inversor y 120 baterías pequeñas hasta el metal de níquel-hidruro, cerrado dentro de una carcasa alojada debajo del sofá trasero, donde elimina poco espacio en el tronco. Las baterías de níquel-hidruro de metal, menos realizadas que aquellas con iones de litio, se prefirieron en virtud del menor costo.

El sistema híbrido se completa con el motor de gasolina aspirado de 4 cilindros 1.5, que funciona de acuerdo con El ciclo Atkinson (la mayoría de los motores son ocho ciclos): el resultado de una mayor eficiencia. También existen la transmisión automática CVT con la variación continua de la relación y un engranaje epicicloidal, que distribuye el par entre el motor eléctrico y la gasolina.

ibridotoyota: ¿Cómo funciona? Eléctrico solo a baja velocidad

El sistema híbrido TOYOTA es particularmente efectivo en la ciudad, donde el motor eléctrico alimenta a los yaris desde la baja velocidad: en HICCUPS con muchos arrestos y reinicios, por lo tanto, el Toyota Yaris que trabaja como una lectura (la autonomía, pero no supera los 2 kilómetros). En plena aceleración y cuando necesita todos los 101 hps del sistema híbrido, la utilización combina la unidad de empuje 1.5 con la del motor eléctrico, mientras que en la velocidad constante solo el 1.5.

El Toyota Yaris también es Equipado con un sistema para recuperar energía en desaceleración, que fluye hacia las baterías y la carga. Las baterías del sistema híbrido TOYOTA no se alimentan a través de la salida eléctrica o las columnas, como es el caso del enchufe y los enchufes eléctricos, pero solo cuando el automóvil se desacelera.

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Modelos TOYOTA: AQUÍ es lo que soy

La próxima generación de los Yaris, a la venta desde 2020, recibirá un nuevo y más eficiente sistema híbrido TOYOTA, para el cual la vivienda japonesa estima un 15% más de potencia y 20% de consumo en menos ; El motor de combustión será un nuevo tres cilindro 1.5. TOYOTA ofrece otras versiones de su sistema híbrido HSD, similar en funcionamiento, pero destinado a automóviles de categoría y mayor peso: el cruce de Toyota C-HR y los sedanes Prius y Corolla tienen un 1.8 en lugar de 1.5, para una potencia total de 122 HP, Mientras que el SUV de Toyota RAV4 tiene un 2.5 (la potencia es de 218 hp).

El C-HR y Corolla también están disponibles con un híbrido basado en 2.0: tiene 184 o 180 hp. El híbrido HP de 184 HP también se espera para el Crossover Lexus UX (Lexus es la marca de lujo de Toyota), pero en este caso es posible elegir entre dos versiones: el estándar, con un motor eléctrico y el 4WD con dos motores Eléctrico, donde la parte trasera no aumenta la potencia, sino que transfiere la bicicleta también a las ruedas traseras que crean la tracción integral. El segundo motor también puede tener para el Híbrido RAV4 (la potencia se eleva a 222 HP). Lexus puede tener híbridos con 6 cilindros y más de 300 hp Power.

Precio TOYOTA: Lista de precios altas, pero descuentos fuertes

El precio para el Toyota Hybrid comienza a partir de 21,300 euros de El yaris híbrido, pero el fabricante otorga descuentos y, por lo que el utilitario está cuesta 17,300 euros.

El Toyota Corolla Hybrid cuesta un mínimo de € 27,350, descontado a los 23.200 euros, mientras que el C-HR tiene un descuento. El precio de 28.500 euros y el RAV4 comienza a partir de 30.850 euros. El Prius, considerando los descuentos, tiene una lista de base de 25,250 euros. Cuesta unos 10.000 euros más que su enchufe híbrido, es decir, equipado con un motor eléctrico más potente y baterías más capaces, así como recargables de la salida eléctrica o por una columna: la autonomía de emisión cero es de otra cuestión de alcance, Porque alcanza los 50 kilómetros.

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