TT® by Modeltek - RAIDBOX para maletas originales de aluminio R1200GS/ADV

TT® by Modeltek - RAIDBOX para maletas originales de aluminio R1200GS/ADV

128,71€(impuestos incluidos. IVA Italia 22%)
Código SKU: AA.02.01171.001.002

El RAIDBOX es un almacenamiento útil y espacioso (capacidad: 3,5 L.) que se fija directamente al chasis para un eventual kit de perforación, botiquín de primeros auxilios, cable de


El RAIDBOX es un almacenamiento útil y espacioso (capacidad: 3,5 L.) que se fija directamente al chasis para un eventual kit de perforación, botiquín de primeros auxilios, cable de antirrobo, candado, herramientas, etc.

El RAIDBOX es el resultado de la experiencia madurada en miles de kilómetros en todas las condiciones meteorológicas. Se fija en el interior del chasis original derecho y no interfiere de ninguna manera en el montaje de la maleta. El montaje es sencillo gracias al diseño perfectamente moldeado y a los soportes de montaje incluidos en el paquete. Se monta en 5 minutos.

El RAIDBOX está fabricado en ABS con soportes de montaje de aluminio anodizado y cuenta con cierre trasero con cerradura (se suministran 2 llaves). Además, se suministra un reflectante de alta visibilidad para ser aplicado en la puerta con el cierre.

El montaje es posible en todos los modelos R1200GS Adventure M.Y. 2006/13 y R1200GS 04/12 equipados con los chasis originales para la maleta de aluminio de BMW.

Para montar el RAIDBOX es necesario desmontar el guardabarros trasero al ras de la rueda original.

Para una eficaz protección contra el agua se aconseja montar los siguientes productos:

ADVERTENCIA: No se recomienda para su uso con los neumáticos off-road, no es 100% estanco.

Peso: 0,830 kg. - Las dimensiones exteriores aproximadas: cm. 31 x 12 x 20.5 (H) - Volumen: 3,5 L.