Un Mercedes histórico nunca mejor dicho en el mercado

DICE MINI Cooper y usted piensa inmediatamente para Ese mini puede dar sonrisas a la cara sin, para esto, hacer que la billetera llora. Dices Cooper SD y usted piensa: ¿cuánta eficiencia de un motor diesel desde el aplausos ha penalizado la diversión proverbial que vive cada vez que está conduciendo un mini, dejando de la definición ahora abusada de la sensación de Go-Kart? La respuesta, lo encuentras en las filas a continuación.

El espécimen en el ensayo es el hijo del reciente restyling presentado en la demostración de Motor Ginebra 2018 que ha dirigido fuertemente a su ADN británico, al menos estéticamente. Por lo tanto, es hora de descubrir cómo es y cómo las puertas Mini Cooper SD 5 son empujadas por su 2.0 170 HP estrictamente a Diesel, la parte superior de la gama diesel de la marca británica.

estilo inglés, En todas partes

inglés, en todas partes La llegada del Restyling ha traído un toque definitivamente británico a la MENCIA DE CABRIO, 3 y 5 puertas

imposible No permanecer inmediatamente atraídos de las novedades presentadas por el reciente restyling que mencionamos. Estas son modificaciones de un carácter puramente estético que no tiene en absoluto distorsionado el carácter siempre alegre y vivo del automóvil. Por otra vez, por lo tanto, comenzamos desde la parte trasera, donde las luces LED completas han tomado la forma de la bandera inglesa, el famoso Union Jack. Una novedad algo eficaz que ninguna marca británica se ha pensado de manera distante introducir y va a una mini plausa para atreverse en una era, en la que la firma de la luz es quizás el aspecto más característico de un automóvil. Los nuevos son los logotipos, mientras que el ADN británico se reanuda por dentro gracias a la MINI TUSE PERSONALIZACIÓN que reanuda la trama del cojeo de la unión frente al asiento del pasajero con un juego fascinante de luces ajustables desde el menú (290 euros bajo petición).

El automóvil que ve en nuestra galería está en la pintura esmeralda gris (550 euros) con la inevitable rayas de bonete negras (115 euros), mientras que las ruedas agresivas de 18 «son parte del paquete John Cooper Works (+ 3,300 Euros) pero son opcionalmente en 510 euros. Realmente me gusta el diseño circular de las luces diurnas LED completas que cambian con indicadores de dirección, mientras que las S en la rejilla, común a Cooper S y SD, es sinónimo de un parachoques de diseño muy compatible. Una característica en la que volveré pronto, en cambio, en cambio, las dimensiones escasas de las puertas traseras que ya se muestran en la línea posterior.

siempre muy efectivamente la tapa del tanque cromado, siempre está bien con cualquier color corporal también Si para algunos puede parecer más, mientras que es una bienvenida, confirma el doble escape central: siempre tiene un muy motivado porque. Le gusta, antes de revisar el interior, el alerón trasero, perfilado para adaptarse a la perfección a las líneas de pimienta del automóvil.

Ir a bordo La calidad perceptible es realmente alta, de la serie que el El primer sentimiento es que pasé bien tu dinero. Hermosos, deportistas y asientos dinámicos en negro de carbón, realmente una necesidad (usted paga 1,150 euros) mientras que el volante utiliza los cambios del paquete John Cooper Works con la hermosa costura roja, mientras que su firma también está presente en el nocaut y en el Logotipo de los círculos. Si el LED de anillo es estándar con la configuración de Hype-Up (siempre y desactivada en el menú) no se pierde el comando MODO GUÍA: No estoy en una posición feliz para alcanzar (dos palancas a la derecha del comando para iniciar el automóvil ) Mientras se comprometió con el volante, incluso si, en el Mini, todo está midiendo una mano.

El interior del Mini Cooper SD de los Estados Unidos probado es de automóvil premium gracias a los asientos de cuero (a petición. )

No descubrimos en su lugar hoy en lugar de que el tamaño del sofá trasero se presenta por el tamaño, muy pequeño, de las puertas. Además, el quinto lugar es inutilizable debido al titular de la bebida central y los centímetros de incesmos para las piernas, en comparación con las tres puertas, son solo cinco, muy pocas. Conveniente, en cambio, la sesión, especialmente con la senderería de cuero opcional. Coche para familias? No diríamos, también porque siempre puedes optar por el acuentillo más voluminoso. Si el clubman es, notoriamente, ya que permanece más tiempo en el rango de mini «bajo», con sus 4.25 metros y 360 litros de tronco, la mini 5 puertas se coloca con razón hasta la mitad con las tres puertas ultra compactas, con 3, 98 / 4.01 metros (dependiendo de las versiones) y 278 litros de capacidad trasera. En los sofás, se cayó, respectivamente, 941 para las 5 puertas y un 1,250 más tranquilizador para el clubman.

En la piscina, aparecen la excelente pantalla de cabeza en 615 euros (muy útil, la función puede ser recordada por El volante para cambiar la estación de radio, donde se paga el DAB por separado, gracias a lo que siempre permanece concentrada en la carretera), la siempre excelente radio de impulso Mini Visual con servicios conectados y el sistema de audio de Harman Kardon: este último agrega 800 euros al total.

Llamemos a un juguete para adultos que se cultivan demasiado o, lo cual es lo mismo, papá a quien le gusta estropear un poco. Esto, por otro lado, es la verdadera fuerza de la marca británica.

Conducción del Mini Cooper SD 2.0 170 HP: Entre las curvas divertidas y no ama los hidrocarburos

que empezamos Desde esa joya, que es la transmisión automática Steptronic 8 informes, la escuela BMW y la serie en todos los SDS. Solo, hace que el automóvil sea un lugar muy agradable gracias a su «preparación refleja» y las notables capacidades de estiramiento que garantizan los ocho informes combinados con las 170 hp de los cuatro cilindros de 2.0 con aquellos 360 nm disponibles de manera práctica de inmediato, ya en 1.500 rpm.

Sensaciones que no son deportivas, si con deportes, nos referimos a esa categoría donde la aceleración implica que el fenómeno físico agradable que ve a su cuerpo, intente convertirse en una parte común con el asiento que intenta apoyarlo, pero El Cooper SD, ciertamente no puedes definir los pequeños autos. Como todos los diesel, dijimos, notables es la capacidad de disparar incluso con las marchas más altas.

0 a 100 km / h es más que discreto y, como veremos pronto, tiene poco para envidiar El de un Cooper S. más grueso, puede actuar en el entretenimiento gracias a los tres modos de conducción que ya no están en la base de la caja de engranajes, sino que se seleccionan a través de una publicación de palanca no demasiado conveniente debajo de los controles del clima. Modo de guía que ayude a guardar algo sobre el consumo, ya muy bueno y que le permite tener una respuesta más lista que el volante en el deporte, con los gráficos dedicados que aparecen en la pantalla central y lo deja claro que, siempre que desee , este Mini Cooper SD también va rápido. Difícil, entonces, corre hacia el subtarche a pesar de la tracción delantera, un signo del excelente trabajo realizado en el marco y el sentimiento proverbial de go-kart que hace que el automóvil sea muy plano y poca inclinación. Ya no es el sentimiento de Go-Kart del pasado, pero estamos satisfechos.

extraño prácticamente plano y 360 nm de torque: el mini Cooper SD conoce el hecho de que su

chatarra Máquina de vuelta? NI, en el sentido de que para recompensar la inserción y que se mencionó con el que se mencionó anteriormente, los resortes y suspensiones ciertamente no están calibrados para viajar en terciopelo. Sin embargo, entre las curvas, las sonrisas están aseguradas a expensas del consumo en general.

durante toda nuestra prueba (como siempre una mezcla entre urbano, urbano extra urbano y mezclado en los tres ecos, Modos medios, deporte) Nunca hemos superado los 6.2 l / 100 km de los medios. Dada realmente prometiendo a aquellos que buscan un automóvil que sabe cómo burlarse, pero, incluso, consumir poco vistos, sin embargo, tocan los 200 hp. Otra nota de mérito para el volante, siempre muy preciso pero suave en la ciudad y es capaz de convertir el automóvil en el pañuelo proverbial: el escaso de 4 metros sin duda ayuda, pero la demoltiplicación ayuda a la misma manera.

Desde el punto de vista de la seguridad, atiende a un desembolso de 500 euros para el asistente de conducción, así como los llama MINI en su configuración: gracias a una cámara en el parabrisas, se incluye la advertencia de colisión hacia adelante ( Prevención de búferes a través de la señal visual, acústica, preactivación de frenos y frenado automático en caso de emergencia), advertencia de colisión peatonal (prevención de la inversión peatonal), reconocimiento de señales de tráfico (comentarios de señales de tránsal indican límites de velocidad y prohibiciones de adelantamiento), y alta Asistente de haz (control automático de los faros de alta haz). En la versión de Hype, el control de crucero con una función de freno muy útil está incluida para viajes de autopista largos.

mini cooper: mejor s o sd? grinta no se pierde el SD, en Papel, pero el Cooper S es más rendimiento

que dirá, con la gasolina que se divierte más. Parcialmente cierto, pero la sustancia, para usar una palabra apropiada, es una parte intrínseca de este hermoso motor de 170 hp que tiene todo lo que necesita para divertirse, especialmente sin parar con demasiada frecuencia en la bomba de gasolina. Ok, el sonido es lo que es, pero queremos comparar los datos, sin contar los «sulfa» habituales de la IF, ¿hace unos kilómetros mejor gasolina?

La tracción es anterior para ambos, mientras que Los caballos son una ventaja del Cooper S, 190 contra 170. En la par, por otro lado, gana el SD: 360 NM a 1,500 rpm contra 300 nm a 1,350 de los Cooper S; Se sabe, sin embargo, que en el par del diesel no luchan. Velocidad máxima y 0-100 km / h? 235 km / hy 6.9 segundos del Cooper S comparado con 223 km / hy 7.3 segundos de Cooper SD. Leyendo estos datos, el Cooper S proporciona más emociones, en papel, mientras que al nivel de consumo, el diesel siempre gana (declarado 6.5 l / 100 km de Cooper S contra 4.5 l / 100 km de Cooper SD). Depende de usted elegir entre cartera y corazón que late más fuerte.

En lo que respecta a los precios, en cambio, el siguiente capítulo resolverá sus dudas.

precios y competidores

La lista de Mini Cooper SD, cinco puertas, parte de 30.850 euros (frente a los 28,100 euros del Cooper S, para cerrar la pregunta), la caída de precios a 22,850 euros (- 8,000) para la gama de entrada del rango diesel una d desde 95 hp. 5,700 euros danza, en cambio, entre un Cooper SD y un Cooper D, siempre 5 puertas. Lástima para el precio opcional, siempre la variable con la que realmente es demasiado fácil superar con los precios de la destreza lejos de otros tipos de automóviles. Si algunas opciones pueden parecer realmente superfluas, es innegable esa calidad, y no lo descubrimos hoy, usted paga.

La versión que hemos demostrado, en la configuración de Hype Rich ya rica (de 33,950 euros), sin embargo, ha alcanzado la cifra de 41,600 euros debido al equipo a petición de que hemos narrado. ¿Unos cuantos? Teniendo en cuenta que el automóvil es «solo» solo cuatro metros y el espacio es lo que es, pueden parecer tantos, pero no se dice que, al menos, no para todos. Estimado, esta mini Cooper SD 5 puertas, es objetivamente, y este no es un punto a su favor, especialmente considerando la lista de opciones demasiado gruesas, y ciertamente económicas.

entre los rivales conclusados, en Al menos con respecto a los poderes y el rango de precios, simplemente busque el segmento de segmento de segmento, lástima que, a nivel de tamaño, sería el caso de bajar de un segmento. Como comparación, un RENAULT CLIO es incluso unos pocos centímetros más largos, pero no alcanza estos niveles de poderes (y obviamente en precio). Jugando entre el BS apuntando a la prima, podríamos elegir el nuevo Audi A1 Sportback como su digno rival: crece en tamaño con respecto a la generación anterior, ofrece las cinco puertas, pero no tiene, por ahora, Diesel Motores en el rango. El 1.0 TFSI de 116 HP con el cambio trónico comienza desde 24,350 euros hasta alcanzar los 28.300 de la edición de S Line.

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