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DACIA DUSTER GPL 2020: Después del éxito en 2019, un nuevo motor de gasolina de 1.0 turbo llega con la doble fuente de alimentación que promete más eficiencia y más inspirada.

DACIA DUSTER sale de un 2019 donde el motor GPL marcó el 54% de las ventas totales, un dato claramente creciente en comparación con los años anteriores. El Duster también fue el automóvil extranjero más vendido en Italia, que superó la Clio en los deseos y datos de ventas italianos.

Dacia Duster sale de un 2019 donde el motor GPL marcó el 54% de las ventas totales, un crecimiento claramente creciente. Datos en comparación con los años anteriores. El plumero también fue el automóvil extranjero más vendido en Italia, abrumó a CLIO en los deseos de los italianos y en los datos de ventas.

El nuevo motor TCE 100 TURBO LPG, una propulsión que ha recibido cambios apropiados para «acoger la acogida» Fuente de alimentación dual, así amplifica la gama de motores del SUV popular con el objetivo de convertirse en el motor «N.1» en las opciones de los clientes italianos, gracias a los costos de gestión y el rendimiento y mejoró en comparación con el pasado.

El nuevo motor TCE 100 TURBO LPG, una propulsión que ha recibido cambios especiales en la fuente de alimentación doble «bienvenida», lo que amplifica la gama de motores del SUV popular con el objetivo de convertirse en el motor «N.1» en Las opciones de clientes italianos, gracias a los costos de la administración y al rendimiento y mejoran que el pasado.

DACIA DICIA GPL 2020

Precio Dacia Duster GPL 2020

La lista de precios de Dacia Duster GPL 2020 (TCE 100 ECO-G) parte desde 14.150 Euro para la configuración esencial y se cierra con la parte superior del 15º aniversario del rango, creado para celebrar los 15 años de actividad de la marca, ofrecida a 17.550 euros. El rango promedio de rango, es decir, la comodidad y el prestigio, deportados respectivamente, siempre el TCE 100 ECO-G, de 15,850 y 16,850 euros.

La lista de precios de Dacia Duster LPG 2020 (TCE 100 ECO-G) Parte de 14,150 euros por la configuración esencial y se cierra con la parte superior del 15º aniversario del rango, creado para celebrar los 15 años de actividad de la marca, ofrecidos a 17.550 euros.

Los precios de Dacia Duster LPG 2020 Son 350 euros más altos que la versión de gasolina (1.0 TCE 100) en la que se basa este motor. Este último, por completo, comienza a partir de 12,400 euros del equipo de acceso, no propuesto para la versión de GLP (esencial, confort, prestigio y 15 aniversario).

DACIA DUSTER LPG 2020 Los precios son de 350 euros más altos que los Versión de gasolina (1.0 tce 100) en la que se basa este motor. Este último, por completo, comienza a partir de 12,400 euros del equipo de acceso, no propuesto para la versión de GLP (esencial, confort, prestigio y 15 aniversario).

El soporte básico de la serie esencial, además del acceso (donde El motor GPL no está disponible: 6 bolsas de aire, ventanas de alimentación, bloqueo central, computadora a bordo, modo ECO, diagtimene del LED, limitador de velocidad, dirección asistida eléctrica, sensor de luz), círculos de acero de 16 «, marcos de ventilación de cromo ventosos, luces antiniebla , Dacia Plug & Play Radio (Radio, AUX, USB, Socket Bluetooth).

DICIA INTERIORES EXTERNOS Y INTERIORES GPL 2020

NWERI DACIA DUSTER GPL 2020

Pequeño cambio observando la estética del nuevo plumero LPG 2020. Externamente, de hecho, realmente las diferencias no existentes con el automóvil que sentimos en 2019. Con el motor anterior aspirado. Luego, los LEDs diurnos, las nuevas barras de techo y otros cambios detallados.

En la piscina, por otro lado, el plumero LPG 2020 también en este caso no difiere muy bien en comparación con el Turbo de Petrol de 1.0. No fue para la presencia del indicador de capacidad residual del tanque de GLP, obviamente ya presente con la motorización anterior. En el acceso accesible, se destaca la pantalla del navegación ligeramente orientada hacia el controlador y siempre provisto de Apple Carplay y Android Auto.

Sin cambios, finalmente, la capacidad del tronco, igual a 478 litros de mínimo. Capacidad y 1,623 litros con asientos sentados.

DACIA DUSTER MOTOR LPG 2020

DACIA DUSTER MOTOR DUSTER LPG 2020

En comparación con el motor que se reemplaza, 1.6 SCE de 115 HP, ambos ya euros 6D-TEMP, la nueva hélice de «pierde» tanto en un desplazamiento (0,9 cc) como en caballos (100), en comparación con un mayor punto de partida, con la pareja que pasa de 156 a 170 nm y el consumo que claramente desciende: de 6.8 a 5.5 L / 100 km para el motor de gasolina (6.8-6.9 l / 100 km de GLP, cuesta total aproximado de 21.5 euros).

En la parte frontal de la autonomía: comparándola con la antigua 1.6ce, se habla de una ganancia de aproximadamente 100 km en la máxima autonomía, en la misma contribución del tanque de GLP (de 386 a 487 km, Fuente de alimentación doble total de más de 1.000 km). El motor, 1.0 TCE, permite un mayor rendimiento, pero también, y sobre todo, mayor eficiencia, de donde menos consumo. La caja de cambios es solo manual y la tracción siempre frontal.

en la autonomía Front: Comparándola con la antigua 1.6ce, se habla de una ganancia de aproximadamente 100 km en la máxima autonomía, en la misma contribución del tanque de GLP (de 386 a 487 km, total Fuente de alimentación doble de más de 1.000 km). El motor, 1.0 TCE, permite un mayor rendimiento, pero también, y sobre todo, mayor eficiencia, de donde menos consumo.

El tanque LPG se encuentra en el eje trasero y tiene una capacidad de 33.6 litros. Otros cambios se referían a las diversas partes necesarias para el funcionamiento de la fuente de alimentación dual.

El tanque LPG se encuentra en el eje trasero y tiene una capacidad de 33.6 litros. Otros cambios se referían a las diversas partes necesarias para el funcionamiento de la fuente de alimentación dual.

Opiniones Dacia Duster GPL 2020 – Prueba de carretera

también está funcionando mejor con la caja de engranajes, que sigue siendo cinco informes manuales: gracias a la mayor par, en tercer lugar, alrededor de 2,000 rpm, no hay allí. Son las dificultades especiales en la fase de adelantamiento y en las secciones cuesta arriba, mientras que con el 1.6 de 116 hp, a pesar de los 16 hp más, fue más «laborioso» encontrar la marcha derecha y el segundo siempre estaba acechando.

Lástima, sin embargo, por no haber procedido para equipar el nuevo año modelo de GLP DUMER de una notificación sobre el consumo instantáneo. Especialmente en el caso del LPG, cuando cambia la fuente de alimentación gracias al botón a la izquierda del volante, hay siempre verdes, en todos los sentidos, 5 muescas de consumo residual. Mayor claridad, dados los 100 km más después del cambio, no habría fallado. Finalmente, con el nuevo motor, los costos de ejercicio se derivan en cualquier caso y una lista de precios que varía recientemente con respecto a la unidad de gasolina TCE 100 en la que se basa el plumero LPG en su nueva versión. Costos de mantenimiento, DACIA indica el filtro de estado de venta libre de GPL cada 30,000 km y el filtro de GLP líquido cada 60,000 km. Las otras intervenciones de mantenimiento se mantienen sin cambios en comparación con el TCE 100 CV.

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