Volkswagen Beetle MY 2017: primeras informaciones

Volkswagen renueva el fenómeno del escarabajo y la presenta Medios internacionales en el Beetle Sunshinetour 2016, la reunión que reúne a todos los entusiastas de este automóvil histórico durante más de una década.

Volkswagen renueva el fenómeno del escarabajo y le presenta a él internacional Los medios de comunicación con motivo del escarabajo Sunshinetour 2016, la reunión que reúne a todos los entusiastas de este automóvil histórico en más de una década.

a más de 70 años después del debut del primer modelo que se renueva el escarabajo con Nuevos colores no publicados. Para los interiores tanto para externos, un rango de posibilidades de personalización más ricas y un sistema de infoentensión renovado y, a paso, en el momento de la interfaz con los teléfonos inteligentes de nueva generación.

Más de 70 años después del debut del primer modelo, el escarabajo se renueva con nuevos colores no publicados para los interiores y para los exteriores, una gama de posibilidades de personalización más rica y un sistema de infoentismo renovado y en el paso. Con el tiempo para interactuar con teléfonos inteligentes de nueva generación.

Disponible en las dos líneas de diseño de diseño y deportes, las novedades a partir de los exteriores se relacionan con la reconstrucción del parachoques delantero con la ingesta de aire central que se expandió y se enmarca con corchetes pintados con la carrocería. que van a entender las luces de niebla con luces de giro integradas y los sensores de la asistencia del parque. Aquellos que operen para la versión SPORT recibirán un beetlet equipado con una ingesta de aire adicional estrecha, insertada entre la placa de automóvil y el capó del motor. En esta versión, el escarabajo también está adornado por un inserto recién diseñado, que se ejecuta a lo largo de todo el perímetro del automóvil, en un elegante color negro brillante. Para completar los cambios externos, hay dos colores de carrocería no publicados, plata metálica blanca y con botella verde, nuevas llantas de aleación ligera y luces traseras llevadas con plásticos bruñidos. Para la versión Cabriolet del icono alemán, el Capote también está disponible en tres colores: negro, beige, Sioux.

disponible en los dos líneas de diseño de diseño y deporte, las innovaciones que comienzan desde los exteriores se relacionan con el Rematement del frente del parachoques con la ingesta de aire central que se ha expandido y se enmarca con corchetes pintados con el cuerpo que va a comprender las luces de niebla con luces de torneado integradas y los sensores de asistencia de parque. Aquellos que operen para la versión SPORT recibirán un beetlet equipado con una ingesta de aire adicional estrecha, insertada entre la placa de automóvil y el capó del motor. En esta versión, el escarabajo también está adornado por un inserto recién diseñado, que se ejecuta a lo largo de todo el perímetro del automóvil, en un elegante color negro brillante. Para completar los cambios externos, hay dos colores de carrocería no publicados, plata metálica blanca y con botella verde, nuevas llantas de aleación ligera y luces traseras llevadas con plásticos bruñidos. Para la versión Cabriolet del icono alemán, el Capote también está disponible en tres colores: negro, beige, Sioux.

Con respecto al interior la cabina del escarabajo es Confirmado como un ambiente de salón con muchos cajones de almacenamiento y herramientas adicionales en el tablero de instrumentos con colores y materiales renovados. El sistema de infoentensión de última generación (MIB II) se adapta al resto del rango de Volkswagen con una pantalla de 5 pulgadas y ocho altavoces; También al elegir los medios de composición opcionales, la pantalla táctil cambia a 6,5 ​​pulgadas con una interfaz dedicada para el teléfono inteligente e indicación de la lista de reproducción de MP3. El sistema de sonido del fabricante estadounidense de amplificadores de guardabendros (bajo petición) se ha calibrado perfectamente de acuerdo con los dos sistemas de rango superior y está equipado con subwoofer, potencia de 400 vatios y interfaz para iPod / iPhone

para En lo que respecta a los interiores, el interior del cockleper se confirma como un ambiente de salón con muchos cajones de almacenamiento y herramientas adicionales en la tabla con colores y materiales renovados. El sistema de infoentensión de última generación (MIB II) se adapta al resto del rango de Volkswagen con una pantalla de 5 pulgadas y ocho altavoces; También al elegir los medios de composición opcionales, la pantalla táctil cambia a 6,5 ​​pulgadas con una interfaz dedicada para el teléfono inteligente e indicación de la lista de reproducción de MP3. El sistema de sonido del fabricante estadounidense de amplificadores de guardabendros (bajo petición) se ha calibrado perfectamente de acuerdo con los dos sistemas de rango superior y está equipado con subwoofer, potencia de 400 vatios y interfaz para iPod / iPhone

Luego, cinco motorizaciones disponibles con tres motores de gasolina TSI y dos DIESEL TDI, todos equipados con cuatro cilindros y equipados con turbocompresor. El TSI entrega respectivamente 105, 150 y 220 hp de potencia, mientras que el TDI se destaca en 110 y 150 hp. Para algunas variantes de motorización, puede combinar, a solicitud, la transmisión automática de doble embrague. El rango superior de la gama de 220 HP se propone en el escarabajo y el escarabajo cabriolet solo en la versión deportiva y con el cambio DSG.

Hay luego cinco motores disponibles con tres motores de gasolina TSI y dos TDI Diesel, todos equipados con cuatro cilindros y equipados con turbocompresor. El TSI entrega respectivamente 105, 150 y 220 hp de potencia, mientras que el TDI se destaca en 110 y 150 hp. Para algunas variantes de motorización, puede combinar, a solicitud, la transmisión automática de doble embrague. El rango superior de la gama de 220 HP se propone en el escarabajo y el escarabajo cabriolet solo en la versión deportiva y con el cambio DSG.

Pasando a las dos instalaciones disponibles. La versión de diseño es la más personalizable del nuevo escarabajo y el estándar incluye ruedas de aleación de 16 pulgadas, parrilla de admisión de aire negro con tiras cromadas, almohadilla de guión en color la carrocería, más Visualización multifunción y no carezca el volante, el pasto de mano y la perilla de palanca de engranaje recubierta en cuero, así como otras opciones. También hay una barra de rodadura de seguridad para la versión del cabriolet.

Cambio a los dos accesorios disponibles La versión de diseño es la más personalizable del nuevo escarabajo y el estándar incluye ruedas de aleación de 16 pulgadas, cuadrícula de la Admisión de aire negro con tiras cromadas, almohadilla de guía en color con trabajo corporal, pantalla multifunción más y no carezca de volante, freno de mano y perilla de palanca de engranaje recubierta en cuero, además de otras opciones. También hay una barra de rodadura de seguridad para la versión del cabriolet.

La versión deportiva se caracteriza por el otro cantar para obtener detalles como los deportistas de los asientos con acolchado y costuras transversales y en comparación con la versión de diseño, las ruedas de aleación pasan a 17 pulgadas; Tampoco hay falta de equipo como volante multifunción, los cristales traseros tintados, el clima de la zona bi-zona y los sensores de estacionamiento delantero y trasero.

La versión deportiva se caracteriza por el otro cantar para detalles como Asientos deportivos con acolchado y costuras transversales y en comparación con la versión de diseño, las ruedas de aleación pasan a 17 pulgadas; Tampoco faltan equipos, como el volante multifunción, el tintado hacia atrás, el área climatrónica y los sensores de estacionamiento delantero y trasero.

En los próximos meses se presentarán las versiones de las dunas, o La Versión Off-off Beetle Road con la estructura elevada que está inspirada en la duna de buggy de los años 60 y 70 y la versión de mezclilla que recordará la estética de los pantalones vaqueros con pintura metálica azul con lavado de piedra.

en los próximos meses Luego se presentarán las versiones de Dune, es decir, la versión fuera de la carretera del escarabajo con una estructura elevada que está inspirada en la duna de los 60 y 70 y la versión de mezclilla que recordará la estética de los pantalones vaqueros con pintura metálica azul con lavado de piedra.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...