Volkswagen Corrado, el posible sueño de los años 90

Si el nuevo Audi A3 no es el más Una novedad absoluta, tanto para que Audi ya ha lanzado nueva información sobre la versión híbrida leve, hoy conocemos el A3 Sedan 2020, la versión de tres volúmenes del Hatchback alemán. 15 centímetros de diferencia, pero ¿qué cambia estéticamente y en Internet?

Si el nuevo Audi A3 ya no es una novedad absoluta, tanto para que Audi ya ha lanzado nueva información sobre la versión híbrida leve, hoy Conozca el A3 Sedan 2020, la versión de tres volúmenes del hatchback alemán. 15 centímetros de diferencia, pero ¿qué cambia estéticamente y en Internet?

llegará en verano, el virus que permitió, el nuevo sedán A3 y propondrá mucha de lo que ya se ha visto en la hermana Sportback, con algunas diferencias . Además del espacio a bordo que aumenta más a los 15 centímetros más, el juego de proporciones en la nueva llegada también cambia, con más líneas simplificadas, pero con un sentimiento familiar que no le importa en sus orígenes.

llegará en verano, el virus que permitió, el nuevo sedán A3 y propondrá mucha de lo que ya se ha visto en la hermana Sportback, con algunas diferencias. Además del espacio a bordo que aumenta más a los 15 centímetros más, el juego de proporciones en la nueva llegada también cambia, con más líneas simplificadas, pero con un sentimiento familiar que no le importa en sus orígenes.

El nuevo A3 Sedan 2020 es de 4,5 metros de largo, 1,82 metros de altura y 1.43 de ancho, no cambia estas dos últimas medidas, sino la primera, para promover una capacidad de compartimento de equipaje que aumenta un 425 litros en comparación con el 380. Del Sportback, pero la misma capacidad que la generación anterior de A3 SEDAN.

El nuevo A3 Sedan 2020 es de 4,5 metros de largo, 1,82 metros de altura y 1.43 de ancho, no cambies por lo que estas las dos últimas medidas, sino la primera. , para favorecer una capacidad de compartimento de equipaje que aumente a 425 litros en comparación con el 380 del Sportback, pero la misma capacidad que la generación anterior de A3 SEDAN.

Cambio de las formas de la cola, con un más sinuoso Línea de techo, los ingenieros de Audi lograron bajar la CX, o el coeficiente de penetración aerodinámico, de 0.29 a 0.25, en beneficio del consumo, gracias, también, a las tomas de aire adaptables capaces de abrir o cerrar de acuerdo con las necesidades de enfriamiento del motor. No cambie, con estéticamente, grupos ópticos, también disponibles con tecnología de matriz LED.

Cambio de las formas de la cola, con una línea de techo más sinuosa, los ingenieros de Audi lograron bajar el coeficiente de penetración aerodinámica, o de la penetración aerodinámica, de 0.29 a 0.25, en beneficio del consumo, gracias, también, al aire adaptativo Enchufes capaces de apertura o cierre de acuerdo con las necesidades de enfriamiento del motor. No cambie, con estéticamente, grupos ópticos, también disponibles con tecnología de matriz LED.

La habitabilidad trasera fue favorecida por la bajada del sofá, pero, al igual que en las cuatro puertas, este último no es volquete y tendrá que conformarse con 45 litros más ofrecido por el tronco para transportar maletas y objetos. Dentro del A3 Sedan 2020 ofrece toda la tecnología ya vista con la presentación del A3 Sportback, con un panel digital de 10,25 “o 12.3” en la opción y una pantalla central grande de 10.1 “.

La habitabilidad trasera fue favorecida por la reducción del sofá, pero, al igual que en las cuatro puertas, esta última no es volquete y tendrá que conformarse con 45 litros más ofrecidos por el tronco para transportar maletas y objetos. Dentro del A3 Sedan 2020 ofrece toda la tecnología ya vista con la presentación del A3 Sportback, con un panel digital de 10,25 “o 12.3” en la opción y una pantalla central grande de 10.1 “. MG_1

Desde mediados de 2020, entonces, se espera el debut a la Junta del Asistente de voz de Amazon Alexa, mientras que la norma se proporciona a la radio DAB + mientras está a pedido, hay radio en línea, siempre listo para encontrar la señal mejor Gracias a la SIM integrada, y la radio híbrida, que cambia la señal entre FM y DAB para transmitir siempre lo mejor.

a partir de mediados de 2020, entonces, se espera el debut a la Junta del Asistente de voz de Amazon Alexa, mientras que la radio DAB + estándar se proporciona mientras se solicita, hay una radio en línea, siempre listo para encontrar la mejor señal gracias a El SIM integrado, y la radio híbrida, que conmuta la señal entre FM y DAB para transmitir siempre al máximo.

Los motores de Audi A3 sedan 2020

Los motores de Audi A3 Sedan 2020

eliminaron el gasolina 35 TFSI con la caja de engranajes manuales y el híbrido leve con tecnología A 48 voltios 35 TFSI S Tronic, ambos de 150 HP, agregan el 40 TDI 150 HP, Turbodiesel, y luego llegarán al rango los tres cilindros 1.0 TSI 110 HP, también el híbrido leve y la versión 116 HP de TurboDiesel 2.0.

eliminado la gasolina 35 TFSI con la caja de engranajes manuales y el híbrido suave con tecnología trónica de 48 voltios 35 TFSI S, tanto de 150 HP, se agregan los 40 TDI 150 HP, Turbodiesel y luego llegarán al rango Los tres cilindros 1.0 TSI 110 HP, también híbridos leve, y la versión 116 HP de TurboDiesel 2.0.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...