Volkswagen Golf 2.0 TDI 4Motion: la prueba en carretera

uno de los entusiastas históricos de automóviles, y arriba Todo el poderoso deportista es el carácter de las novelas de Ian Fleming: James Bond. En todos estos años con miradas glaciales y ojos pegados a la calle incluso en las situaciones más extremas, lo vimos (no sin envidia) conduciendo diferentes modelos lujosos y poderosos, desde el Lotus Espirit Turbo hasta el BMW Z3 Roadster, pasando por Toyota 200GT y l ‘Aston Martin V8 Vantage, sin olvidar el Ford Mustang Mach 1 o Chevrolet Bel Air.

Su favorito, sin embargo, sigue siendo el Aston Martin DB5 de las películas de las 60 Sorpresa reapareció hace un par de años. En el cielo y en la final del último espectro.

un concepto a prueba de espías

un concepto a prueba de espías

con el lanzamiento de la nueva película ( El jueves 5 de noviembre) ha pasado 50 años desde el comienzo de la historia de amor entre el famoso agente secreto y el Aston Martin.

en Specre, James Guide One DB10, del todo hecho de aluminio y con Mercedes AMG V8 motor. El modelo cuenta con un diseño agresivo, pero extremadamente limpio y esencial, la espalda es muy corta, mientras que la parte delantera y la parrilla tradicional son más bajas que la casa anterior.

en el nuevo bono del capítulo utiliza el DB10 para escapar. En los estrechos callejones del centro de Roma, tratando de no despertar demasiado clamor, pero no es realmente el mejor automóvil para no tenerse en cuenta y mantener un perfil bajo.

de la DB10 ha sido Hizo diez especímenes específicamente para la película, el modelo se parece más a un concepto de automóvil que en una serie, de hecho, las líneas de los modelos del futuro de la casa, a partir del DB9 que heredará el esqueleto de aluminio y el Mercedes AMG Los motores otorgados gracias a la asociación actual durante algunos años.

lucha fuera de carretera

Battle Off-Road Vehículo

En Specter Los malos chicos están a raíz de 007 con los autos de otra casa inglesa: Jaguar Land Rover. El Supercar C-X75 guiado por Bad Hinx es el Jaguar más avanzado jamás realizado y se ha desarrollado en Oxfordshire de la División de Operaciones Especiales de Operaciones de Vehículos (SVO) en colaboración con el socio de ingeniería avanzado de Williams.

para mostrar En estos días, el automóvil al público en los estados no fue otro que Felipe Massa (Williams Martini Racing Pilot): “Fue emocionante conducir el automóvil de la película de James Bond en el set en la Ciudad de México, fantástica intento de lo que mis colegas han tenido éxito. Para desarrollarse fuera de la Fórmula 1 “.

El C-X75 cuenta con un motor híbrido de 850 caballos de fuerza, alcanza de 0 a 100 km / h en tres segundos para una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora. Presente en la nueva película también algunos defensores de Land Rover especialmente modificados para celebrar bonos en la nieve de las montañas austriacas. El defensor Bigfoot está diseñado por la División de Operaciones Especiales de JLR, con 37 “Neumáticos todoterreno y una protección especial contra la nieve.

La galería cierra la gama Rover Sport SVR, el Land Rover más poderoso jamás hecho Equipado con un motor V8 de 5 litros sobrealimentado de 550 HP y 680 nm de torque y capaz de alcanzar los 100 km / h en cuatro segundos y media. A diferencia de los demás, la gama Rover Sport SVR se venderá a un precio que es de alrededor de 130.000 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...