Volkswagen Golf 2021: llegan los nuevos motores

turbo gasolina, leve híbrido a 48 V, Turbodiesel y metano: cuatro fuentes de alimentación ahora están disponibles para la nueva variante de golf 2021, para un total de nueve motores con poderes entre 110 y 150 hp. La elección es aún más amplia para el nuevo Golf 2021, que agrega 204 HP Tecnología híbrida enchufable ehíbrida y con una autonomía eléctrica WLTP hasta 71 km.

Con la introducción a la lista de 1.5 ETSI DSG Desde 130 HP y 2.0 TDI de 115 HP, acoplado a la transmisión automática de doble embrague DSG en el nuevo golf, y siete nuevos motores para la nueva variante de golf, se completa la oferta del automóvil más vendida de Europa.

< h3> Los nuevos motores de golf 2021

para el sedán compacto alemán La elección de 48 v Motores híbridos leves se completan con la introducción de la variante de 130 HP de 1.5 ETSI.

Esto es Una unidad equipada con tecnologías avanzadas que se traducen en un rendimiento brillante y una excelente eficiencia. En particular, el 1.5 ETSI de 130 HP está equipado con una turbina de geometría variable VTG, gestión activa de los cilindros de acto que permite que dos de los cuatro cilindros se desactivan en caso de operación de baja carga y ciclo de combustión de Miller TSI con alta eficiencia. Al igual que la otra ETSI, incluso el 1.5 130 HP se acopla como estándar a la caja de engranajes de doble embrague dual DSG de 7 velocidades.

También gracias a estas características, se convierte en el punto de apoyo de la leve Hybrid 48 V Oferta Golf 8 y, de hecho, se propone en los tres accesorios disponibles, es decir, vida, estilo y línea R.

En el frente de TurboDIESHOT, en su lugar, la oferta de Golf 8 se expande con la introducción del 2.0 TDI 115 HP SCR Asociado a la transmisión automática DSG DSG DSG de 7 velocidades. Una combinación particularmente adecuada para aquellos que a menudo cubren tantos kilómetros y, por lo tanto, necesitan comodidad, bajo consumo y gran autonomía.

La nueva variante de golf motores 2021

para la variante de golf, fuerte de Un paso más largo de 61 mm en comparación con el sedán y un tronco de la capacidad de 611 / 1,642 litros, como se mencionó, los nuevos motores son siete. A las propuestas disponibles para el lanzamiento comercial, que ocurrió hace aproximadamente un mes, vamos a agregar el turbo de gasolina TSI 1.0 de 110 HP y 1.5 de 130 y 150 HP asociado con una caja de engranajes manuales de 6 velocidades y el leve Hybrid ETSI 1.5 Desde 130 y 150 HP, propuesto como estándar con transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades. La oferta de turbodieses también se expande, con la combinación de 2.0 TDI SCR a partir de 115 HP y DSG de 7 velocidades.

Finalmente, existe la variante de golf metano, se movió de 1,5 TGI 130 HP, asociada con el Transmisión automática de doble embrague DSG de 7 velocidades.

La variante de golf TGI 2021 está equipada con tres cilindros para metano de la capacidad total de 17.3 kg, que en uso real garantizan más de 400 km de autonomía. Una vez que se agota el gas, el automóvil pasa independientemente al suministro de combustible al explotar el tanque de reserva de 9 litros. Dada la configuración de los tanques, la legislación italiana clasifica la variante de golf 8 TGI como un llamado vehículo de gas de metano «monovalente». Esta aprobación implica beneficios fiscales, como la exención parcial (75%) o total de la tarifa automotriz. Además, en algunas áreas de Italia, las regulaciones locales excluyen los automóviles con gas de metano de los bloques de tráfico.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...