Volkswagen Golf 8 Variant: lista de precios, dimensiones, interiores, motores

Piense en un automóvil Cabrio, Compact y Gritosa , capaz de dar emociones deportivas, pero al mismo tiempo aprobado para cuatro personas.

La elección no será difícil, porque en este segmento preciso hay solo usted, el mini Cooper S Cabrio, un automóvil con Un pequeño tamaño capaz de adaptarse tanto a un uso de la ciudad como en un divertido «tirado» en un camino completamente curvo con el viento en el cabello.

Lo ponemos a la prueba y ahora decimos si es Realmente capaz de confirmar las emociones que da una primera mirada.

diseño joven y dinámico

diseño joven y dinámico

diseño de la mini cabrio cooper s toma fielmente arriba de la de la hermana cinco puertas (de nosotros ya probadas) y se caracteriza por líneas «mini» elegantemente refinadas e inequívocas acompañadas de un aspecto decididamente arenoso. De lado el automóvil revela un diseño delgado y dinámico, con los círculos de dos colores llamativos, en contraste con el típico tinte metálico verde británico, lo que aumenta su carácter deportivo. Los cambios traseros con respecto al modelo anterior, alojar nuevos proyectores ópticos con marcos de cromo.

Las dimensiones crecen de 98 milímetros de longitud, de 44 milímetros de ancho y 7 mm de altura. Incluso el paso y la carretera crecen en números a favor de un mayor espacio y habitabilidad interna. En frente de la habitabilidad es notable, incluso en altura, los asientos son cómodos y, al mismo tiempo, que contienen adecuadamente incluso para uso deportivo. Detrás, a pesar de haber aumentado el CM disponible y el acceso decididamente mejorado para los pasajeros, el mini obviamente paga el precio de su tamaño del automóvil compacto y tanto el espacio longitudinal para las piernas reducidas y el respaldo del sofá más bien vertical lo convierte en lo poco adecuado para viajes largos. El tronco con aproximadamente 210 litros con cabezal cerrado y 150 con Capote abierto es perfectamente adecuado para el tipo de automóvil.

Volviendo al exterior, entre los elementos distintivos del Cooper S Cabrio, encontramos el capó en Tela accionada eléctrica, disponible en negro o incluso con la exclusiva librea de «Union Jack» (opcional) y la descarga doble cromada del atractivo «Sonido» sombrío y deportivo.

Incluso antes de entrar en el automóvil, en el Apertura de las puertas con la oscuridad, somos atraídos por la luz de cortesía que proyecta debajo de la puerta, el lado del conductor, el mini logo. Una vez ingresado, el compartimiento de pasajeros confirma el alto nivel de acabado de la casa de inglés: el tablero de instrumentos con el elemento central redondo clásico, los asientos de cuero crema con bordes negros, combinación de materiales y todos los detalles individuales se estudian y se hacen con gran atención. Solo la cabina, a primera vista, podría dejar perplejo debido a la presencia de las muchas llaves y botones que se llenan de la parte central, pero le aseguramos que, una vez tomada la mano, todo es práctico e intuitivo incluso mientras conduce.

En el centro del tablero de instrumentos, el elemento redondo, alberga la pantalla de 8,8 pulgadas, de la excelente resolución y con la posibilidad de splitscreen, rodeada de una corona de LED de colores que se iluminan dependiendo del modo de conducción (para Ejemplo, en los deportes iluminó la pantalla espacial roja y de informes de RPM) que puede permitir la visión contemporánea del sistema de navegación y audio o, por ejemplo, obstáculos durante las maniobras de estacionamiento. El sistema de infoentensión es intuitivo y rápido en la pantalla cambia y es «gobernable» de la rueda posicionada en el túnel central, la presencia del apoyabrazos central hace que sea un poco difícil. La navegación es fácil e intuitiva, con mapas claros y bien definidos.

conducir 2.0 desde 192 HP: sonido y sensación en la parte superior

conducir 2.0 de 192 HP: sonido y sensación en El top

No debemos olvidar que bajo el capó está la misma propulsión del coupé y nosotros, como cualquier entusiasta del automóvil, esperamos con interés que gire en el 2,0 litros Twinpowerurbo y intente si, incluso en un Versión Cabrio, es capaz de garantizar un rendimiento emocionante. El recorte de conducción es excelente, gracias al volante en una posición vertical y un set de asiento, con un asiento bajo, muy «carreras».

Damos vida al Twinturbo con la clave de inicio grande en posición de inicio en El centro del tablero.

El motor del Mini Cooper S, los dos litros en el ensayo están listos para revolverlos y lanzaron todos los 192 caballos en el rango de 5000-6000 rpms / min. Laps con un par de 280 NM de 1250 a 4600 rpm. El 0-100 km / h se cubre solo de 7.2 segundos, por una velocidad máxima de 230 km / h.

en la carretera y en el ambiente más natural para este mini, el de la mezcla apretada, El automóvil es intuitivo para conducir, ayudado por una dirección (no muy ligera) muy precisa y una estructura plana y neutral. En el tráfico cotidiano y, sobre todo, en el hábitat de los ciudadanos, apreciamos nuestra MINI Cooper S la agilidad notable habitual, la suave dispensación del motor (¡queriendo ir tranquilamente, si puedes!), El ajuste nunca demasiado rígido. El inicio y parada, el control del clima verde y la función «Sarging» ayudan a reducir el consumo, por un promedio total que no supera los 7,5 litros / 100 km.

Una vez que la parte superior puede finalmente abra. La guía «EN PLEIN AIR» se hizo aún más atractiva con el sonido oscuro de doble escape con ráfagas de liberación frecuente que crean una atmósfera de «carreras» de comparación. La abertura y el cierre de la capucha «Soft-Top» tienen lugar en solo 18 segundos, incluso mientras se conduce, hasta una velocidad de 30 km / h. Excelente trabajo en términos de seguridad gracias a la integración de las barras de rodillos invisibles, a fugas automáticas en caso de necesidad.

Las opciones que hacen la diferencia

las opciones que hacen la diferencia

Cómo nos enseñaron a lo largo de los años, los automóviles «premium» hacen una lista casi infinita de opciones para maximizar la posibilidad de personalización. También en este caso, el mini no es una excepción, de hecho, el espécimen que hemos demostrado tiene una rica gama de paquetes opcionales que, de acuerdo con los gustos individuales, pueden hacer una diferencia.

Nivel de diseño Encontramos que los paquetes de John Cooper Works para interiores y exteriores que incluyen asientos deportivos de cuero, volante de cuero multifunción, mientras que en el nivel estético encontramos la pista de hapos de hapos negros de 17 «y la aleación de kit. El espécimen probado se configuró con el paquete de la línea de exageración que ofrece 18 «toneladas de dos tonos hablaban llantas de aleación, cartón de león de cuero negro, faros de carbono, controles de volantes, controles de dirección, clima de Bizona, paquete de luces internas y paquete por cable. Este último incluye la predisposición de Bluetooth, el excelente mini sistema de navegación profesional y una llamada automática en caso de emergencia.

La radio DAB todavía está disponible, el excelente sistema Harman Kardon Hi-Fi, el asistente de conductor, la pantalla de la cabeza, la suspensión deportiva con control de amortiguación electrónica, el sistema de acceso al confort, los asientos delanteros calentados y Visor posterior.

En resumen, como lo habrá entendido, en lo que respecta al nivel de personalización, solo se echa a perder la opción. En cuanto al precio, el de nuestro espécimen está hojado más de 10.000 €.

precio y competidores

precio y competidores

El mini cabrio tiene como precio del ataque 22.900 € Para la versión Cabrio, mientras se eleva a 30.100 € del Cooper S Cabrio por nosotros, probado (32,800 € en el caso de la versión con transmisión automática de deportes), hasta 36,100 € de John Cooper Works Cabrio.

Encontrar a los competidores directos es difícil porque el Mini Cabrio ha creado un pequeño segmento a sí mismo. Para la caballería y las dimensiones, todavía podemos mencionar el DS3 Performance Cabrio, mientras que para aquellos que siempre aman la Guía «En Plein Air», pero puede pagar unos centímetros más, podemos recomendar el Audi A3 Cabrio en la versión deportiva con los 2.0 litros de 190 HP O, para quien puede renunciar a cuatro asientos, podemos desequilibrar y recomendar una araña «pura», el 124 Abarth.

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