Volkswagen Touareg V8 TDI: estreno mundial en Ginebra 2019

Posee un Porsche o le gustaría uno? ¿O simplemente querrías conducir un Porsche en el circuito y aprender a llevarlo al límite? Por esta razón, y mucho más, nació la experiencia de conducción de Porsche, una “costilla” del Motorsport por Porsche Italia.

¿Cuál es la experiencia de conducción porsche? En primer lugar, son cursos, que duran uno o dos días, durante los cuales aprenden técnicas y secretos del Porsche más deportivo, para aumentar su equipaje de automóvil. Hemos participado en uno de los cursos de experiencia en la experiencia de Porsche, organizada fuera del programa para hacernos probar las capacidades de Cayman 718 GTS, 911 GTS y 911 GT3, combinadas con los neumáticos Pilot Pilot Sport 4S y el Pilot Sport Cup 2 y al último Michelin Sistema de seguimiento Conecte de Estados Unidos probado. En este sentido, se debe enfatizar que uno de los principales socios de esta escuela de conducción especial es el productor de neumáticos franceses, que desde 1961 invierte en la marca de Zuffenhausen en investigación, desarrollo y patrocinio.

6 PORSCHE CURSOS EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN, PLUS EXTRA

6 Porsche Driving Experience cursos, más Extra

comienza desde el curso de calentamiento, un día para aprender las técnicas básicas para la conducción y la dinámica segura , tanto en el área de manejo como en la pista, todos a bordo del 911 Carrera S y 4S con cambio de PDK. Cuatro grupos compuestos de no más de 8 participantes cada uno, cada uno, seguido de 2 instructores de Porsche, se enfrentan en el aula y en áreas específicas equipadas las técnicas básicas para una conducción segura y dinámica.

Posteriormente, un paso anterior, nosotros Encuentre el poder, un intenso día de la pista en el que se pueden aprender los secretos de la conducción deportiva acompañados por instructores de Porsche. Puede participar con su Porsche o con Carrera S y Carrera 4s, por supuesto a diferentes precios.

El curso de precisión, por otro lado, representa el primer nivel alcanzado y está formado por la unión de calentamiento. Con el poder, por un total de dos días de aprendizaje y diversión en la pista.

En el segundo nivel, inmediatamente encontramos un curso de dos días, lo que requiere la finalización de la precisión o la alimentación de la alimentación. Se llama rendimiento y le permite refinar las habilidades de conducción adquiridas en cursos anteriores. Las actividades están diseñadas para mejorar el dominio del automóvil en situaciones en el límite. El control del vehículo se refina gracias a las sesiones intensivas de Substeer y el sobretedero.

MG_0

En el tercer nivel, una vez que se completa el rendimiento del paso, se puede abordar el curso GT3, que surge en la parte superior de los niveles de capacitación de la experiencia de conducción Porsche, reservada Para algunos participantes y durar un día.

El objetivo del curso es perfeccionar las técnicas de conducción en la pista con especial atención a todos los matices típicos de la guía competitiva, las condiciones fundamentales para poder “dialogar “En seguridad con autos de alto rendimiento, como la conducción 911 GT3 durante este curso de nivel avanzado. Luego se analizan los datos a través de una telemetría profesional.

Este cuarto paso, sin embargo, no es el nivel más alto, ya que existe el curso de la carrera, que incluye el uso de Cayman GT4 ClubSport, un automóvil de correr con Slick Neumáticos, para refinar su guía con una óptica competitiva. Un piloto está dedicado a cada cliente en una proporción especial 1 a 1, junto con la telemetría.

Con respecto a los extras, finalmente, puede participar en la experiencia de hielo, ha diseñado para divertirse y proporcionar más Conciencia conduciendo en la nieve. Los campamentos de hielo también son útiles para descubrir los secretos necesarios para llevar a cabo los autos Porsche con seguridad en la más insidiosa de las superficies. La duración es de uno o dos días, a bordo del 911 Carrera S, 4S y Macan.

entre el último nacido, entonces, existe el curso offroad, destinado a aumentar la confianza con su automóvil fuera de las rutas ordinarias y Mejor gestión de las situaciones de poco adherencia. La duración es de un día y puede participar con su automóvil o con Cayenne y Macan.

Ultimo, pero no por importancia, es el curso clásico, totalmente dedicado al redescubrimiento de ese placer “analógico” que solo Los coches clásicos pueden dar. Gran herramienta para reconocer plenamente su automóvil y su potencial. Se lleva a cabo solo con un automóvil personal, durante la duración de un día, tanto en el área de manejo como en la pista.

poder fue el curso que seguimos nosotros y podemos asegurarle que el resultado es muy satisfactorio. Profesionalismo, educación y preparación por parte del equipo de experiencia en la conducción de Porsche, mucha diversión y, sobre todo, una conciencia de sus vehículos y los del automóvil, capaz de sorprender incluso a los más escépticos. Intenta creer.

Toda la información sobre el sitio web de Porsche Driving Experience https://pde.porscheitalia.com/.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...