Volvo On Call: controla tu coche con Apple y Android

Volvo Cars Plans para iniciar una versión actualizada su versión Revolucionary Smart App Volvo en llamadas, garantizando una conectividad perfecta gracias a los accesorios ‘usables’ como Apple Watch y Android Wear.

Esto realmente permitirá a los propietarios de un Volvo utilizar la aplicación Volvo para administrar el Configuración, bloquee / desbloquea las puertas, localice el automóvil y acceda a muchos otros servicios de Volvo a través del reloj de pulsera.

“Volvo ON Call es una aplicación que permite al automóvil mantener todos los aspectos diarios de su Volvo bajo control . Establece el encendido del compartimiento del pasajero en los días fríos y el sistema de enfriamiento para reducir la temperatura dentro del automóvil en los días de verano Sultral, verifique el nivel de combustible y la distancia, o el tiempo de conducción necesario, hasta el siguiente repostaje. También ayuda a localizar el automóvil dentro de un estacionamiento muy concurrido “, explica David HoleCek, gerente de productos y servicios conectados en Volvo Cars.

La nueva funcionalidad de Volvo en la llamada incluye, entre otras cosas, una ‘ Solución ‘Solución usable para la conectividad del dispositivo, como Apple Watch, una interfaz de usuario completa para iPad, Android Wear y una aplicación Unificada de Windows Phone con comandos de voz basados ​​en Cortana, un sistema de asistencia inteligente. La liberación de la versión actualizada, que también verá la adición de una función ‘Enviar a APA’ mejorada para fines de navegación, está programado para fines de junio.

Además de ampliar el número de características, El nuevo Volvo en llamado se ha rediseñado completamente basado en la renombrada interfaz de la máquina de Volvo Cars – Sensus, disponible en el nuevo Volvo XC90.

lanzado en 2001, Volvo ON Call se ha convertido en uno de los primeros sistemas en- Telemática de la junta en el mundo puede garantizar la seguridad de los pasajeros, la seguridad de las comunicaciones y los servicios de localización en caso de un accidente, falla o robo gracias a una tarjeta SIM instalada dentro del automóvil. El sistema continúa ofreciendo todas las funciones de seguridad originales, que se activan cuando las bolsas de aire del automóvil ingresan o cuando el conductor necesita ayuda, poniéndolo en comunicación con un operador de llamada de Volvo. Uso de la tecnología GPS, este último logra dirigir los servicios de ayuda al lugar donde ocurrió el accidente.

En los últimos años, la importancia de la solicitud y su difusión geográfica aumentan exponencialmente, hasta incluir funciones de confort tales como Bloque de portero remoto, la indicación de los niveles de combustible, la función ‘Encuentre mi auto’ y el cierre de puertas remotas, además de los servicios de seguridad que habían motivado el lanzamiento del sistema.

“dentro de un Pocos años hemos pasado de funciones a bordo relacionadas con la seguridad en todos sus aspectos a una solución que le brinda la posibilidad del conductor para mantenerse conectado mientras que sí, consulte en su automóvil y ofrece muchas características nuevas para respaldar nuestras necesidades diarias “, concluye Sofia Wessman, Volvo en Call Manager en Volvo Cars.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...