Volvo V90 Cross Country: la prueba en carretera del station wagon sueco

Suecia para muchos es IKEA E, para el fútbol Los entusiastas, la nación que nos lanzó amargamente las calificaciones mundiales. Para otros, nuestras autocompletas, Suecia solo significa una cosa: Volvo. El nuevo Volvo V90 ya en sí mismo es simplemente hermoso, desde cualquier lado que se observa. El campo transversal V90 agrega un carácter adicional y el encanto, a un producto de partida ya muy bueno.

Hermosa para su línea, hermosa por su contenido, fascinante cuando lo miras frontalmente con tu mirada que trae la firma de los nuevos faros LED a Thor’s Hammer. Un automóvil sin duda maduro, no era nada más por las dimensiones importantes, pero capaz de girar los ojos a muchas personas.

El nuevo Cross Country Volvo V90 es esencialmente el heredero del antiguo XC70 (el acrónimo XC. ahora está reservado para los SUV) que se llevaron el camino hacia el Museo Gotemburgo y se presenta con una personalidad fuerte combinada con un vestido elegante, pero al mismo tiempo adecuado para atreverse a algo adicional en offroad, estar equipado con el modo de conducción homónimo y de Una mirada que sería buena en un cruce. Es sí más alto desde el suelo, pero permanece en efecto un vagón de la estación con sus 494 centímetros de longitud.

votado a la seguridad, pronto entenderá por qué, probamos el nuevo Cross Country Volvo V90 en la versión Diesel D4 con el motor de 190 HP 2.0 y la automática de marchas de 8 velocidades. Así es como entra en nuestra prueba de carretera.

Volvo V90 Cross Country: A medio camino entre una estación y un cruce

Si el V90 ya se deriva de lo que deriva un discurso para sí mismo por lo que Fue tratada en el nivel de diseño, el V90 Cross Country logra hacer el centro con su mirada, como dijimos, votamos en el camino fuera de la carretera: es más alto desde el suelo de 7 centímetros en comparación con el estándar V90, luego mejora el ángulo de Ataque, y las ruedas generosas ayudan a que se reconozca dentro de su rango, así como 20 «ruedas presentes en opcionales en el automóvil probado que traicionan sus orígenes, más votaron al vagón de la estación de definición clásica.

el La extensión de los guardabarros delanteros CARCHOAL es entonces ese toque adicional que lo hace reconocer inmediatamente un ojo más experimentado, mientras que puedo encontrar simplemente la pintura de arena luminosa de la versión de prueba. Luego, se adquieren al tipo de automóvil las barras de techo que tienen una mera función estética, pero se combinan con precisión con el color de la arena de la carrocería.

Si está en frente del Los faros LED completos en el martillo de Thor (el famoso Dios sueco, por otro lado, también nos sostienen a sus propios pensamientos) colocados a los lados de los fascinados calendos cóncavos con las tiras de cromo ahora son la práctica en las noticias de la serie 90 también Como en la serie 60, detrás del trabajo realizado en la luz, también LED completo, permitido ampliar la huella y aumentar la elegancia del cuerpo del automóvil. Muy hermosos los drenajes que convergen en el parachoques: son reales y no ficticios, ya que la alas todavía se observa hoy en muchos autos, incluso de prima.

así como frente, incluso en el lado de la presencia de Una bandera de parachoques de parachoques de plástico ayuda a escapar cuando decides ensuciar el carro de la estación sueca. A pesar de ser la línea de correa bastante alta, casi de SUV, cómplice la altura del suelo, la longitud generosa ayuda a afilar las líneas, incluso con los arcos de la rueda de plástico negros para enfatizar el aspecto 4 × 4.

Entre los cambios de voz, en el sentido de que un vehículo fuera de carretera común no sigue siendo nada, de hecho, si realmente decides ponerse sucio, antes de que los zapatos cambien. Todos los materiales aparecen por excelente mano de obra, mientras que el estándar en la configuración de los Estados Unidos probada (Cross Country Pro), la saddlería está en la cuero de la borla negra de la antracita negra, así como la serie que encontramos la regulación electrónica del asiento, pero lo que golpea más y la clara sensación de un Calidad percibida verdaderamente notable, dondequiera que se vea, o toque.

La cabina ofrece la pantalla, la pantalla táctil, del sistema de infoentamiento de 9 «a los lados de los cuales las dos boquillas de ventilación generosas organizan, mientras que las llaves físicas incluso la sombra. , o casi. Como ya se observó en la V90, hubo los que están bajo la pantalla y en el túnel central, dos selectores le permiten elegir el modo de conducción preferido y comenzar el automóvil.

Discurso aparte para el volante, quizás un poco demasiado voluminoso, pero también en este caso de excelente mano de obra. La instrumentación es completamente digital y personalizable a través del menú de configuración, realmente rico en opciones y, recomendamos, para ser consultado por la máquina no se arriesgue a arriesgarse a las distracciones desagradables en el volante, al menos las primeras veces.

Muy conveniente para el contrario, el control del clima en los lados de la pantalla táctil, se ordena utilizando el dedo que debe ser desollado hacia arriba o hacia abajo, intuitivamente, para aumentar o disminuir la temperatura a través del cursor especial. En el túnel central, la palanca de engranajes se encuentra entre los más cortos que he observado, pero lo he olvidado, excepto para enganchar el modo de viaje y la marcha atrás, el campo transversal V90 no se presta a una guía deportiva a pesar de haber cambiado muy rayos gracias a ‘ Estándar automático de 8 velocidades.

Finalmente, al regresar al sistema de infoentensión, simplemente abandone el juego de la pantalla central para ver toda la información principal resumida, mientras que tres pantallas se desplazan en horizontal y un estilo de tableta decididamente vertical con la clave central que informa en la pantalla de inicio . El asentimiento de la calidad del material es debido: la madera de nuez negra da una sensación agradable al tacto y se obtuvo de la fina madera escandinava, porque en Volvo, el hecho en Suecia es una especie de filosofía.

la Plant Audio Bowers & Wilkins es un pedazo de Inglaterra que, en cambio, encuentra su espacio en el campo a través. Usted paga caro, pero la calidad es realmente alta, trate de creer: hay una forma especial que recrea el sonido de la sala de conciertos de Gotemburgo, la ciudad sueca que dio a luz a la marca.

inmenso El tronco, con una capacidad que cubre un rango entre 560 y 1,526 litros de capacidad. Detrás, en su lugar, viajas en una sala de estar, donde incluso los ocupantes del sofá pueden apreciar y tocar la calidad de este vagón de la estación escandinavo, además de poder disfrutar de las boquillas de ventilación cuya temperatura se puede ajustar a voluntad. Lástima para el túnel que se extiende por todo el compartimiento del pasajero, bajo el cual se encuentra el eje de transmisión: se necesita espacio en las piernas y al pie del pasajero sentado en una posición central.

Conducción del 2.0 D4 Informes de GRATISTRONIC AWD 8 de 190 HP: Realmente incansable

se siente cómodo de inmediato, con una posición de conducción que se encuentra hundida en el compartimiento de los pasajeros, el campo transversal V90 se aprecia por cuánta comodidad puede ofrecer al conductor. Los asientos son ajustables electrónicamente y siempre se siente en el lugar más seguro del mundo, mirando a su alrededor, de hecho, aprecian el tamaño XL del automóvil que dona al mismo tiempo un sentimiento fraterno, listo para hacer desde el telón de fondo hasta los largos viajes. Para los cuales el campo es siempre Pronta.

tracción integral, motor altamente versátil, automático de 8 velocidades, precisa automática y el spa de la arquitectura con su información son las bases para construir un automóvil que se comporte muy bien en todos. Las condiciones, al mismo tiempo que no se ven cuando se hunden en el gas, cómplice el peso más cercano a las 2 toneladas que no ayudan. La pareja, 400 nm, empuja con la constancia de los regímenes bajos, mientras que no hace que el motor sea agresivo. Es un automóvil dócil, que no quiere correr, sino acompañarlo fiel a sus viajes.

a nivel de recorte, mientras se alza desde el suelo del V90 A partir de lo cual se deriva, el centro de gravedad peligroso no fue en detrimento de la sustancia, la sustancia que ha sido atendida por los ingenieros suecos, ya que solo saben cómo hacerlo, señalando todo en calidad. Se realizó mucho trabajo en la amortiguación de las suspensiones, especialmente diseñadas para esta variante, mientras que la distribución de la tracción 55% en el frente, del 45% detrás y el paso de casi 3 metros (2.94 para la precisión) van en beneficio de la estabilidad.

Mientras no tiene una naturaleza deportiva, el campo transversal V90 siempre está listo, lo que resultó incluso un poco «exuberante» en modo dinámico. En la comodidad, en cambio, cambia el carácter, revelando su verdadero mijo de mijo de alma de pasajeros. Luego está el modo ECO para optimizar el consumo y al campo que mejora sus capacidades en condiciones de adherencia precaria.

El consumo declarado por la Casa Sueca Habla clara: 5,2 l / 100 km. En nuestra prueba, tanto en la ciudad como en el exterior, el país V90 marcó en su lugar un reconfortante 7.1 l / 100 km que, considerado la caballería y el peso del automóvil (cerca de 1,8 toneladas), hazlo de todos modos, hay un auto ideal para enfrentar largos. Viajes en máxima comodidad y eficiencia.

Como sugirió su tamaño, no es realmente el automóvil que es más adecuado para la ciudad, sino que también sabe cómo escapar, gracias a su eggie Tissoni que lo hace viajar en terciopelo; Ojo, sin embargo, a tamaño (es de 4,94 metros de largo), no será fácil buscar estacionamiento.

Es entonces el capítulo de la Guía Autónoma: en Volvo, se dirigieron a una tecnología que, al menos, en palabras, promete bien: la asistencia piloto. Es un sistema constantemente evolucionado que se comporta un poco como un control de crucero adaptativo (capaz de detenerse y reiniciar), un poco como un mantenedor de las líneas de carril donde estos son bien legibles.

Activo también a altas velocidades y se puede activar a través de una clave conveniente en la raza izquierda del volante, el piloto asistió a esta arma más hacia la Guía Autónoma del Futuro (en el campo transversal V90, puede hablar de una Guía de nivel semi-asistida incluida entre 1 y 2) y ese paso decisivo hacia adelante, lo que hace la diferencia en la conducción a una velocidad constante, donde aún se requiere la presencia de manos en el volante.

Hay una serie completa de sistemas de asistencia. Guía avanzada que le permite viajar siempre y, en cualquier caso, asistido por el automóvil, como el frenado de emergencia «Niza» (Seguridad de la Ciudad de Volvo) presentada por Volvo en sus modelos a 2008 y que a lo largo de los años ha evolucionado a saber cómo reconocer. Peatones, Ciclistas, Otros Autos Y, ¿por qué no, incluso los animales grandes: el alce típico de Suecia le dice algo?

precios y competidores

El Cross Country de Volvo V90 no se hace Pague poco: de hecho, 63.730 euros deben llevar a casa el V90 Cross Country Pro (alrededor de 57,000 para el país estándar «estándar» de la prueba) de nuestra prueba que le brinda un equipo básico muy interesante.

Como ocurre a menudo en el automóvil de este segmento, el precio directamente proporcionalmente proporcionalmente a las opciones que van a elegir en la lista larga: la arena luminosa de color (1,070 euros), los 20 «habla 10». Ruedas Diamante (920 euros) y, por brevedad, el excelente sistema de audio Bowers & Wilkins (3,660 euros), muestran que el precio de la versión de EE. UU. Provió hasta alrededor de 75.000 euros, Euro más euros menos.

su Competidores, Premium, también permanecemos en Europa con dos nombres que desean darle duro: Audi A6 Allroad y Mercedes-Benz Clase y 220d All-Terreno y, un paso más abajo, el Tourer de Opel Insignia, las tres estaciones vagas solo para aparecer.

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